Cómo matar mosquitos en el exterior

Escrito por Alexander Callos ; última actualización: February 01, 2018
Los mosquitos habitan lugares húmedos.

Los mosquitos son pequeños insectos molestos que vuelan alrededor. Son extremadamente pequeños en tamaño, pero se multiplican muy rápidamente. Los mosquitos hembras ponen hasta 300 huevos de una vez, pero estos mosquitos viven solamente cuatro meses. Ellos son atraídos a la luz al igual que muchos otros insectos. Los mosquitos pueden ser muy molestos para los propietarios de viviendas cuando están por todo el césped. Ellos vuelan alrededor de tu cabeza y son más frecuentes en los meses de verano. Hay algunas maneras de ayudar a eliminar los mosquitos de tu jardín.

Llena un recipiente grande con vinagre blanco casi hasta la cima. Vierte el jabón de platos hasta que el recipiente esté completamente lleno. Cubre el recipiente con papel de plástico y haz pequeños agujeros con una pluma, que sean lo suficientemente grandes como para que los mosquitos puedan pasar. Los mosquitos son atraídos por el vinagre y una vez que atravesaron los agujeros en el plástico se quedan atascados en el vinagre.

Coloca el recipiente en el exterior en un lugar donde más comúnmente estén los mosquitos. Los mosquitos caerán en el recipiente y se ahogarán en el vinagre. El recipiente debe estar lleno de mosquitos después de 12 horas. Vacía el recipiente y llénalo cada día.

Rocía todo el patio exterior de tu casa con repelente de insectos. Camina alrededor de tu patio fumigando en todas partes donde encuentres mosquitos.

Limpia las áreas alrededor de tu casa, donde los mosquitos se crían. Se encuentran comúnmente en el agua estancada y la descomposición de materia vegetal. Limpia las canaletas, que puedan contener agua estancada. Vacía todas las piletas de los pájaros o fuentes de agua que tengas en tu patio. No riegues demasiado tus plantas.

Sobre el autor

Alexander Callos began writing in 2005 for "The Lantern" at The Ohio State University and has written for various websites, including Bleacher Report, Top Ten Real Estate Deals and Columbus Sports. He has published articles for CBS Sports, SI.com and other websites. He graduated in 2007 from The Ohio State University with a bachelor's degree in public affairs journalism.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article