Cómo matar al primer jefe en "Limbo"

Escrito por Seth Amery ; última actualización: February 01, 2018

"Limbo" es un juego independiente de aventura lanzado exclusivamente para la consola de videojuegos Xbox 360, durante la temporada de verano de mediados de 2010. En este juego, asumes el rol de un protagonista anónimo que busca a su hermana desaparecida. Durante tu travesía, tendrás que enfrentar muchos obstáculos, incluyendo enormes y entrometidos jefes. El primer jefe enemigo con el que te encontrarás es una araña a quien debes engañar para que cometa un suicidio táctico, utilizando una trampa de osos.

Juega "Limbo" y avanza hasta llegar al capítulo seis, que consiste exclusivamente en la araña jefe. Lo primero que notarás es una trampa para osos en un árbol.

Aproxímate a la araña para provocarla a atacarte.

Esquiva los ataques de la araña. Su único ataque consiste en levantar una pata y golpearla contra el suelo. Muévete lejos de esta pata para evitar su ataque. Cuando golpee el suelo, la tierra temblará, haciendo que la trampa para osos caiga al piso.

Empuja la trampa hacia la araña, colocándola en el lugar que la araña va a golpear en su próximo ataque. En vez de azotar el piso, la pata de la araña quedará aprisionada en la trampa durante algunos segundos, recibiendo daños de ésta antes de poder liberarse.

Repite el paso cuatro hasta derrotar a la araña.

Sobre el autor

Seth Amery is a long-time writer whose specialties extend to all areas of video games, having written thousands of tutorials, fully-featured strategy guides and reviews across all platforms. His experience also includes one-on-one relationships with major gaming publishers to write previews on upcoming games, establish interviews with game designers and hold early game giveaways.

Créditos fotográficos

  • Koichi Kamoshida/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article