Cómo tener más plantas para el jardín zen en Plantas vs Zombies

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images

Si juegas "Plantas vs Zombies", sabes que entre más plantas desbloqueas en tu jardín, menos probable es que seas comido por los zombis hambrientos. Manteniendo unos cuantos consejos en mente puedes llenar tu jardín de plantas que pueden defender tu casa del asalto de los zombis.

Aumenta tus probabilidades dramáticamente jugando en un nivel específico. Por ejemplo, jugar el nivel Supervivencia: Piscina/nivel difícil usualmente te da dos plantas nuevas cuando los juegas hasta conseguir 10 banderas.

Llena la fila de atrás con girasoles mientras usas minas de papas y calabazas para mantener a raya los zombis.

Tan pronto como la línea de atrás esté llena, pon repetidores en los cuatro carriles del centro. Pon ajo en los dos extremos para conducir a los zombis hacia la mitad.

Llena la línea frontal con las hierbas con púas y pon el árbol con fuego frente a cada repetidor. Coloca dos ajos en fila para impedir el salto de los zombis con pértigas.

Cuando sea posible, mejora tus plantas. Los girasoles dobles y las plantas con púas mejoradas son las más vitales. Pon colas de gato en el agua para defenderte contra los zombis globo. En los espacios detrás del ajo, pon imanes y despiértalos. Extiende la hierba con púas hasta el cuadro al lado del agua. Pon nueces frente a las cola de gato.

Mantén las plantas de tu jardín y el ajo fresco. Usa los chiles y las bombas cereza durante las acometidas grandes de zombis. Los hongos de hielo también funcionan bien. Para cuando termines las 10 banderas, tendrás dos plantas nuevas.

Consejos

Asegúrate de tener el rastrillo antes de comenzar.

Para la noche de supervivencia necesitarás plantas de noche.

×