Maquinaria y equipo para fabricar velas

Escrito por Crissi Enger ; última actualización: February 01, 2018
lit candles. Lighted candles image by L. Shat from Fotolia.com

El equipo y la maquinaria para la fabricación comercial de velas ya están disponibles para pequeños y grandes negocios. hay equipo que todos los fabricantes de velas necesitan para producir velas hermosas y profesionales cada vez.

Horno de fusión de cera

Un horno de fusión de cera es un depósito amplio para derretir grandes cantidades de cera rápidamente y de forma eficiente. Es perfecto para hacer grandes cantidades de velas idénticas en poco tiempo.

Agitador

Un agitador mezcla la cera para garantizar una distribución uniforme de colores y esencias. Es mucho más sencillo que mezclar a mano, y tu cera tendrá menos inconsistencias en cada lote de tela producido.

Dispensador de cera

El uso de un sistema dispensador te ahorrará tiempo al vaciar tus velas. En lugar de verter cada una a mano, tienes una manguera y una la boquilla adjuntas al tanque de cera fundida y sólo tienes que presionar la palanca para llenar cada molde o recipiente.

Tanque de inmersión

Es un tanque grande que mantiene la cera derretida a la temperatura perfecta para continuar sumergiendo las velas mientras se secan antes de volver a sumergir. Además, puedes fabricar velas más grandes y producirlas más rápidamente.

Tanue de almacenamiento

La cera puede usarse una y otra vez, y no hay razón para tirarla. El tener un tanque de almacenamiento para transferir la cera cuando no se usa o mientras se está limpiando un fundidor de cera la mantendrá en óptimas condiciones.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • lit candles. Lighted candles image by L. Shat from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article