Qué es la maquinaria auxiliar

Escrito por John Calhoun ; última actualización: February 01, 2018
La maquinaria auxiliar es crucial para la seguridad de cualquier máquina grande e industrial.

Las máquinas auxiliares salvan vidas. Los submarinos, tanques, elevadores, equipos de construcción y otras máquinas industriales grandes están equipados con maquinaria auxiliar en caso de que una parte de la máquina se rompa o falle. La maquinaria auxiliar es la última línea de defensa.

Plan de apoyo

Una maquinaria auxiliar sólo funciona después de que la maquinaria principal falla. Por ejemplo, los submarinos a menudo cuentan con dos motores. Si el motor principal falla, el motor auxiliar comienza a operar. El segundo motor es un tipo de maquinaria auxiliar. La maquinaria auxiliar es un tipo de plan de apoyo.

Uso

Una maquinaria auxiliar puede ser muy cara y ocupa espacio. Una maquinaria pequeña, barata o poco importante como un abridor de latas no viene equipada con maquinaria auxiliar. La maquinaria auxiliar normalmente sólo está presente si el funcionamiento defectuoso de una maquinaria cuesta vidas o una gran cantidad de dinero.

Variaciones

Las maquinarias auxiliares vienen en muchas formas y tamaños. No todas las máquinas auxiliares son grandes y pesadas como los motores de los submarinos. La Marina equipa todos los barcos y submarinos con maquinaria de refrigeración auxiliar. Esta maquinaria auxiliar mantiene los motores y los alimentos fríos en el caso de que la maquinaria de refrigeración primaria se dañe.

Sobre el autor

John Calhoun has been a freelance writer since 2007. He has written for ABC Investigative News, the Fulbright Foundation for Scholarly Exchange, "Richmond Times-Dispatch" and other publications. He holds a Bachelor of Arts in philosophy from the University of Richmond and is completing two graduate degrees in public policy at the University of York and the University of Oxford as a U.S. Marshall Scholar.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article