Cómo mantener frescas las palomitas de maíz del cine

Escrito por Frank Dioso ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Las palomitas de maíz son un sabroso aperitivo que a las personas les encanta comer mientras ven las películas en casa o en el cine. Al igual que la mayoría de los aperitivos en el cine, las palomitas de maíz puede ser muy caras, pero una buena película y una bolsa de palomitas de maíz solo parecen ir juntas. Si estabas centrado en ver una película y se te olvidó comer tus palomitas de maíz, las puedes llevar a casa y mantenerlas frescas con algunos agentes de secado, como en los paquetes de absorbentes de oxígeno.

Coloca un paquete absorbente de oxígeno en un frasco grande con tapa o en un recipiente con tapa que se pueda sellar herméticamente. Vierte las palomitas en el frasco.

Coloca otra bolsa absorbente de oxígeno encima de las palomitas de maíz. Sella el frasco con la tapa, asegurándose de que esté hermético, luego agita las palomitas de maíz durante unos pocos segundos. Los absorbentes de oxígeno se enfrentarán a cualquier humedad y evitarán que tus palomitas se humedezcan.

Guarda las palomitas de maíz en un lugar fresco y seco. Las palomitas del cine durarán de cinco a siete días si se almacenan correctamente.

Consejos

Cierra siempre con fuerza la tapa cuando pongas las palomitas en el recipiente.

Puedes comprar bolsitas de oxígeno absorbentes en tu supermercado local o tienda de alimentos saludables.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Creatas/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article