Cómo conseguir a Magus como personaje jugable en Chrono Trigger

Escrito por Ty Arthur ; última actualización: February 01, 2018

Aunque el mago Magus es el villano principal por casi la primer mitad del juego Chrono Trigger, eventualmente se dará cuenta que él y tu grupo tienen un enemigo en común, y se unirá al grupo como un personaje jugable si sigues estos pasos.

Pasa la mayor parte del juego hasta que Lavos mate a Chrono; la nave para viajar en el tiempo Epoch se equipe con alas; y la nave de Dalton, la Blackbird, haya sido destruida.

Viaja al año 12.000 A.C. y ubica la zona llamada "Los Comunes".

Viaja hacia el norte y al oeste de Los Comunes hasta que veas un lugar llamado "Cabo Norte". Entra allí y ve hacia el punto más septentrional de la zona.

Ubica el punto azul que parece un enchufe; coloca a un personaje a un lado y presiona el botón de acción en tu controlador.

Mira una corta escena en la que Magus aparece y habla con el grupo. Al final de la escena, tendrás la opción de pelear contra él o dejarlo tranquilo. Elige irte, y camina hacia el sur como si fueses a dejar la zona. Antes de llegar a la salida, Magus correrá hacia tu grupo y se unirá permanentemente como personaje jugable.

Consejos

Si consigues el accesorio llamado "Roca Negra" en la ciudad de Kajar, le permitirá a Marle, Luca y Magus hacer un ataque triple llamado "Obscuridad Eterna"

Advertencias

Si eliges pelear contra Magus, morirá de forma permanente y no podrás conseguirlo como personaje jugable más tarde.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article