Lista de vehículos con tercera fila de asientos

Escrito por Karie Lapham Fay ; última actualización: February 01, 2018
Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images

Los autos con tercera fila de asientos se han convertido en una opción popular para millones de consumidores, ya que proporcionan espacio adicional para las familias grandes. Si deseas saber cuáles son los nuevos vehículos que ofrecen una tercera fila de asientos, es posible que te sorprendas al saber la variedad de marcas y estilos.

Autos / camionetas

Pascal Le Segretain/Getty Images News/Getty Images

Si puedes pensar más allá de la imagen de la carreta de madera con adornos de 1970, las camionetas ofrecen hoy en día una tercera fila de asientos con estilo.

El Volvo V70, por ejemplo, obtiene 28 mpg en la carretera y ofrece una tercera fila de asientos. Por un poco más, Mercedes ofrece el Estate Wagon E63 AMG y el R 500. El 500 R aún tiene cuatro asientos individuales y un tercero que mira hacia adelante, cubierto con una parte trasera redondeada, por lo que ni siquiera se parece a un vagón.

El Ford Taurus X tiene toda la maniobrabilidad de un auto, con una tercera fila de asientos elevada. Además, cuesta mucho menos que el Mercedes.

Minivans

David McNew/Getty Images News/Getty Images

La minivan ha sido durante mucho tiempo elegida por las familias debido a la mayor cantidad de asientos, la economía de combustible y la capacidad de carga.

De acuerdo con Consumer Reports, dos de las minivans con tercer fila de asientos con más alta calificación son la Honda Odyssey y la Toyota Sienna. Ambas son fiables e incluyen sistemas de entretenimiento.

En las minivan Chrysler Town y Country, los asientos del centro rotan, por lo que los pasajeros pueden ver el sistema de cine e interactuar. Cuando la tercera fila no se necesita, se pliega hacia abajo en compartimentos bajo el suelo.

Vehículos deportivos utilitarios (SUV)

David McNew/Getty Images News/Getty Images

Más grande que las minivans, los vehículos deportivos utilitarios proporcionan un espacio de calidad y capacidad de carga, aunque el kilometraje de gas suele ser un problema. La Ford Expedition tiene un manejo impresionante y se remolca con mucha facilidad. La tercera fila de asientos se pliega dentro del piso y es bastante espaciosa.

La Lincoln Navigator es la versión de lujo de la Ford Expedition. Cuenta con un sistema de entretenimiento y una tercera fila de asientos, que se pliegan electrónicamente.

La Escalade de Cadillac ofrece la comodidad y el estilo de un sedán. Incluso tiene ventanas que se bajan hasta el fondo. El asiento de la tercera fila ofrece menos espacio que otros.

Aunque su estilo es un poco extraño, el Nissan Armada es un SUV de tamaño completo con una tercera fila de asientos que se pliegan en plano para agregar más carga y se remolca bastante bien.

Vehículos combinados

Ian Waldie/Getty Images News/Getty Images

El automóvil más novedoso es el vehículo combinado. El Kia Rondo tiene todos los lujos de un vehículo mucho más caro. Ya sea con un motor de 4 o 6 cilindros, entrega una buena potencia, manejo y economía de combustible, pero la tercera fila de asientos es un poco apretada. Sin embargo, los asientos de la segunda y tercera fila se pliegan para generar un espacio de carga adicional.

El BMW X5 es un crossover de lujo que ofrece buen rendimiento. El asiento de la tercera fila tiende a ser agobiante, pero la segunda y tercera fila se pliegan para un espacio de carga adicional.

El Chevrolet Traverse tiene la seguridad en mente e incluye bolsas de aire laterales de la longitud completa del vehículo. El kilometraje en la carretera es de aproximadamente 24, que es bastante bueno teniendo en cuenta su motor V6. El asiento de la tercera fila permite incluso un poco de espacio de carga extra detrás de él.

El Audi Q7 es un vehículo cruzado de lujo que tiene asientos de cubo para la primera y segunda fila, y un banco plegable para la tercera. Los asientos de la segunda fila también se deslizan hacia delante unos centímetros para proporcionar espacio adicional en la parte trasera.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article