¿Qué es la lista de Forbes?

Escrito por Helen Akers ; última actualización: February 01, 2018
La lista Forbes se publica en la versión impresa y en línea de su revista.

La lista de Forbes es una serie de calificaciones publicadas que muestran a figuras públicas y compañías influyentes. Las listas incluyen calificaciones de las principales 100 celebridades, las mujeres más poderosas, las empresas privadas más grandes, los estadounidenses más ricos y los billonarios del mundo. Estas listas son regulares en la revista Forbes que se produce y publica por la compañía de medios Forbes. Su audiencia principal son los profesionales de negocios y empresarios.

Celebrity 100

La lista Celebrity 100 (Celebridades 100) es una de las listas producidas por la revista Forbes. Califica a las celebridades basándose en sus ganancias, popularidad e influencia social. La lista Celebrity 100 tiene a actores profesionales, músicos, autores, atletas, dueños de programas de debates y líderes de negocios. Además de una calificación general a las celebridades, Forbes Celebrity 100 da calificaciones a cada persona de acuerdo a su importancia en los medios sociales, prensa, medios en línea, medios tradicionales y ganancias. La lista incluye un breve perfil de cada celebridad que resalta hechos de su carrera y lo que ha contribuido a su notoriedad.

400 Richest People

Otra importante lista de Forbes es la de las 400 personas más ricas de los Estados Unidos. Algunas de las personas en esta lista son muy conocidas, mientras que otras son más privadas y obscuras. Muchos son CEOs o dueños de grandes corporaciones estadounidenses. Algunos adquirieron sus fortunas a través de bienes raíces o inversiones. La lista Forbes 400, como lo dice la lista misma, da calificaciones a individuos de acuerdo a su fortuna en general. También tiene la edad del individuo, su lugar de residencia y la fuente de su dinero. Los perfiles de cada persona en la lista hablan sobre si su dinero total ha incrementado o disminuido.

Best Small Companies

La revista Forbes también tiene una lista llamada las 100 Mejores Compañías Pequeñas de los Estados Unidos. Esta lista pone calificaciones a compañías emergentes de acuerdo a sus ventas anuales, crecimiento de ventas, ganancias por acción, crecimiento y retorno sobre inversión. Los perfiles para las compañías en la lista dan detalles sobre sus oficinas corporativas, tendencias de precio en el mercado, industrias, principales actividades de negocio y declaraciones financieras. Los sitios web de las compañías y las noticias públicas relacionadas con cada organización están disponibles en los perfiles de Forbes. También hay una lista de ejecutivos de la compañía por cada una de ellas.

Most Powerful Women

La lista de las 100 mujeres más poderosas le da calificaciones a mujeres de acuerdo a su influencia social. Las descripciones incluyen edad, ciudadanía, categoría profesional y rango de categoría. La lista tiene una mezcla de figuras políticas, CEOs de compañías, figuras de media, reporteras y artistas. Mientras que los perfiles de las mujeres de esta lista tienen algunos detalles personales, se enfocan principalmente en los retos que han tenido que enfrentar en sus carreras. Sus perfiles también resaltan eventos importantes de éxito y cómo han contribuido con cambios positivos en sus compañías e industrias.

Sobre el autor

Helen Akers specializes in business and technology topics. She has professional experience in business-to-business sales, technical support, and management. Akers holds a Master of Business Administration with a marketing concentration from Devry University's Keller Graduate School of Management and a Master of Fine Arts in creative writing from Antioch University Los Angeles.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article