Cómo conseguir el libro para GED de forma gratuita

Escrito por Robin Reichert ; última actualización: February 01, 2018

GED significa Diploma de Educación General. Las personas que no han terminado su educación secundaria y que pasan una prueba de equivalencia de escuela secundaria reciben un GED. El examen cubre material académico central que se requiere de todos los graduados de las escuelas secundarias en los Estados Unidos. Casi todos los trabajos en el país requieren que los candidatos posean, como mínimo, un diploma de escuela secundaria o un GED. La prueba consta de cinco temas, que incluyen lectura, escritura, estudios sociales, matemáticas y ciencias. Los libros de estudio para GED están disponibles en Internet, en las bibliotecas públicas y en las organizaciones de alfabetización en todo el país.

Descarga la guía de estudio GED de recursos de Internet confiables como Study Guide Zone y Nettopdf.info.

Toma prestada una copia de la guía de estudio GED más reciente de tu bibioteca pública local. Es posible que también estén disponibles materiales de práctica.

Llama a tu concejo local de alfabetización. Éstos suelen proporcionar materiales gratuitos para la práctica de GED y clases gratuitas. Los centros cuentan con los voluntarios y educadores jubilados que pueden proporcionar materiales gratuitos y tutorías uno-a-uno para los estudiantes que necesitan ayuda adicional. También pueden aconsejar a los futuros estudiantes de GED sobre las estrategias para rendir exámenes.

Consejos

Estudia para el examen GED en secciones. Realiza muchos exámenes de práctica. Obtiene una tutoría gratuita de tu centro de alfabetización local si necesitas ayuda.

Advertencias

Ten cuidado con los sitios en línea de pruebas GED. Éstos no pueden otorgar el GED oficial. Solo el Consejo Americano de Educación puede otorgar uno legítimo.

El examen debe ser rendido en persona en un centro de pruebas de GED.

Sobre el autor

Robin Reichert is a certified nutrition consultant, certified personal trainer and professional writer. She has been studying health and fitness issues for more than 10 years. She holds a Bachelor of Arts in psychology from the University of San Francisco and a Master of Science in natural health from Clayton College.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article