El Kindle no se apaga

Escrito por Lindsay Howell ; última actualización: February 01, 2018
Restablece el Kindle si la pantalla se congela.

El Kindle, desarrollado por Amazon es un lector de libros electrónicos que permite al usuario comprar libros que se pueden descargar y verlos en su pantalla. Si tu dispositivo se congela y no se apaga, puedes restablecerlo para que vuelva a funcionar en forma adecuada.

Usa el teclado del Kindle para restablecer el dispositivo. Mantén presionadas las teclas SHIFT y ALT y luego pulsa la tecla "R".

Realiza un reinicio parcial del Kindle. Localiza el agujero del botón de reinicio en la parte posterior del dispositivo e inserta suavemente un clip de papel en el mismo para presionar el botón.

Desconecta el Kindle si lo estás cargando y quita la batería. Presiona el botón de inicio y vuelve a colocar la batería.

Consejos

Asegúrate de que tu Kindle esté totalmente cargado antes de restablecerlo para asegurarte de que el procedimiento funcione de forma adecuada.

Advertencias

Si quitas la batería cuando el Kindle está conectado al cargador puedes dañar sus componentes electrónicos.

Sobre el autor

Lindsay Howell has been writing since 2003. Her works have been featured in "Bittersweet," her campus literary magazine. Howell has a Bachelor of Arts in English literature from Frostburg State University.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article