Cómo jugar al Taboo

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Diviértete con tus amigos.

Taboo es un juego para fiestas que puede dar horas de entretenimiento para adolescentes y adultos. Es fácil de aprender y de jugar y nunca es aburrido. Puede ajustarse a un corto período de tiempo, o puedes jugar durante horas. ¡Incluso el equipo perdedor tendrá horas de diversión con este juego!

Divide a los jugadores en dos equipos. Coloca el timbre y las cartas en el centro de la mesa.

Elige a una persona del equipo que será el primero en dar pistas. Ella se sentará frente a su equipo y tomará una carta y pondra el contador de tiempo. La carta debería estar escondida de su equipo pero visible al menos para una persona del equipo contrario. Ese oponente debe sujetar el timbre.

Da pistas, si eres quien debe darlas, a los jugadores de tu equipo. Pueden ser palabras sueltas o frases. Aquel que da las pistas no puede usar ninguna palabra de la lista Taboo impresa en tu carta. Cualquier parte de aquellas palabras o formas de esas palabras están prohibidas. Por ejemplo, si la palabra prohibida es "cumpleaños", quien da pistas no puede usar "cumplir" o "años". Si la palabra prohibida es "leer", no puede usar "leyendo".

Suma un punto para el equipo que está jugando por cada palabra que adivinan correctamente. No hay penalización por las palabras incorrectas.

Otorga un punto a los oponentes del equipo que da pistas cada vez que se usa una palabra Taboo, y cada ve que quien da las pistas pasa una palabra.

Aprieta el timbre si quien da las pistas usa una palabra Taboo. Luego este jugador cambiará a una nueva palabra.

Referencias

  • xxx

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • diversity in business concept image by alma_sacra from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article