Cómo hacer invitaciones para una fiesta de Star Wars

Escrito por Kristie Lorette ; última actualización: February 01, 2018
Invitaciones

Jóvenes o adultos, los fans de Star Wars disfrutan de fiestas con esta temática. Para tener invitados a su fiesta de Star Wars necesitas invitaciones. Puede ser divertido y fácil de hacer las invitaciones tú mismo.

Encuentra un diseño con esta temática. Hay sitios web donde se pueden encontrar plantillas de Star Wars para invitaciónes que se pueden descargar o utilizar sitios web para encontrar diseños espaciales como AmericanGreetings.com y Hallmark.com.

Elige la cantidad de invitaciones. Selecciona el tipo de papel que deseas utilizar para imprimir tus invitaciones. Cartulinas o papel decorativo se pueden comprar en las tiendas locales o tiendas artesanales o puedes adquirir unas pre-cortadas con las dimensiones que se adapten al tamaño de la invitación.

Descarga y personaliza. Descarga la plantilla en tu programa de procesamiento de textos o autoedición. Modifica el diseño, texto, estilo de fuente y color para personalizar la invitación.

Haz una muestra de la invitación. Prepara una muestra de tu invitación con papel de oficina normal antes de imprimirla en el papel de tarjetas, ya que es más caro. Edita y realiza cambios en la muestra hasta que la invitación esté finalizada.

Imprime las invitaciones finales. Pon una invitación en la impresora a la vez. Imprime invitaciones hasta que haya suficientes para enviar a los invitados a la fiesta.

Sobre el autor

Kristie Lorette started writing professionally in 1996. She earned her Bachelor of Science degree in marketing and multinational business from Florida State University and a Master of Business Administration from Nova Southeastern University. Her work has appeared online at Bill Savings, Money Smart Life and Mortgage Loan.

Créditos fotográficos

  • Dick Luria/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article