Cómo hacer una invitación para el día de las madres

Escrito por Marrissa Dean ; última actualización: February 01, 2018
Crea tu propia invitación.

Planifica una celebración por tu mamá invitando a familiares y amigos cercanos. Una invitación inadecuada podría arruinar el estado de ánimo de la celebración. Por qué correr ese riesgo cuando una invitación colorida impresa puede destacar la festividad de una ocasión tan maravillosa. La creación de tu propia invitación del Día de la Madre es una manera maravillosa de agregar un toque personal.

Cómo hacer una tarjeta de invitación para el día de la madre

Elegir el fondo

Elige un tono colorido para la tarjeta como rosa, lavanda, amarillo, o el color favorito de mamá. Puedes hacerlo tu mismo o acudir a un centro de copiado local, tales como el papel de tarjeta FedEx Kinko 4 ¼ "x 5 ½" y perfora dos agujeros en la parte superior de la cartulina.

Crea el texto de la invitación, aquí hay una muestra de lo que puedes usar:

Feliz Día de la Madre

Únate a nosotros en la celebración del corazón de nuestra familia

fecha hora ubicación Confirmar asistencia

Cuando hayas elegido la redacción elige una hoja de terciopelo blanco para la impresión de la información sobre la celebración. Puedes hacerlo tú mismo o ir a un centro de copiado local, como el corte de FedEx Kinko papel de terciopelo de 4 ¼ "x 5 ½", escribe tu información y el perfora dos agujeros en la parte superior del papel. Tendrás que guardar el texto en un disco USB o una copia clara.

Para un toque personal haz copias de una foto de tu madre y pégala a la cartulina. Para un toque de creatividad recorta los lados del papel terciopelo con unas tijeras Jagged Edge.

Montar las innovaciones con la cinta que coincida con la cartulina. Corta la cinta de 7 " (17.5 cm), coloca el papel de terciopelo en el listón superior, pasa la cinta a través de los dos orificios de la parte delantera a la parte posterior. La siguiente cadena pásala por la parte posterior de la cinta a través de los agujeros opuestos de la parte posterior hacia el frente. Para terminar, tira un poco de los extremos y corta la cinta.

Consejos

Si requieres inserta la siguiente información en un papel tamaño tarjeta de negocios:

Pide a tu invitado llevar algo Incluye la hora de la finalización del evento Cómo llegar al lugar

Sobre el autor

Marrissa Dean has over four years experience as a website content writer for various websites and over five years experience as an aspiring screenwriter. Dean completed a writing for television and movies course at Richland Community College and has a podcast show where she promotes music artists. Dean has promoted a disc jockey in her local area and currently promotes virtual DJs.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article