Cómo instalar un sistema de juegos en tu automóvil

Escrito por Chris Moore ; última actualización: February 01, 2018
No hay un método estándar para instalar uno, pero es posible.

La instalación de un televisor con reproductor de DVD en un coche se ha convertido en algo común para muchas personas. El siguiente nivel es la instalación de un sistema de juego. No hay un método estándar para instalar uno, pero es posible. Una vez que tu auto tiene un televisor en su interior, puedes cargar tu Playstation o Wii en tu coche para jugar en cualquier lugar. Las cosas más importantes son la búsqueda de un lugar seguro para el sistema de juego en el coche y una forma de conectar el suministro de energía al sistema eléctrico.

La mayoría de los televisores entran en el reposacabezas del asiento del coche.

Instala un aparato de TV en el coche si no tienes uno. La TV tiene puertos de entrada que funcionan con la consola de juegos, la mayoría utilizan conectores RCA compuestos. La mayoría de los televisores entran en el reposacabezas del asiento del coche; corta un agujero en la parte posterior del reposacabezas y coloca el marco de la TV en su interior.

Si no hay ningún otro lugar, intenta guardarlo en la guantera.

Monta la consola de juegos en un lugar seguro. Si hay suficiente espacio, debajo del asiento del pasajero es una buena opción. También se puede montar en el salpicadero si no está a la vista del conductor o en el camino de los airbags. Las tiras de Velcro adhesivas lo mantendrán en su lugar. Si no hay ningún otro lugar, intenta guardarlo en la guantera.

Conecta la consola al televisor mediante cables RCA.

Conecta la consola al televisor mediante cables RCA. Si el televisor está dentro de un reposacabezas del asiento, pasa los cables a través de la tapicería de los asientos. Esto funciona mejor si la consola está debajo del asiento. Si está en la parte delantera, encamina un cable lo suficientemente largo debajo del asiento y hacia arriba a través de la tapicería.

Ejecuta el cable de alimentación de la consola de debajo del asiento (o a lo largo del borde del tablero de instrumentos) y conéctalo en el inversor.

Conecta el adaptador de alimentación de la consola al sistema eléctrico del vehículo con un convertidor DC. Coloca el convertidor en una esquina de la tabla del suelo de pasajeros y conéctalo a un adaptador de cigarrillos. Ejecuta el cable de alimentación de la consola de debajo del asiento (o a lo largo del borde del tablero de instrumentos) y conéctalo en el conversor.

Guarda los juegos de tu sistema y los controladores en un contenedor seguro.

Guarda los juegos de tu sistema y los controladores en un contenedor seguro. El organizador de coche de una tienda de autos funcionará y por lo general se monta en cualquier tablero del piso con tiras de velcro.

Advertencias

Mantén un ojo en el conversor, ya que puede necesitar hasta 400 vatios para el televisor y la consola. Muchos conversores te avisarán cuando la batería se esté agotando.

Sobre el autor

Chris Moore has been contributing to eHow since 2007 and is a member of the DFW Writers' Workshop. He received a Bachelor of Arts in journalism from the University of Texas-Arlington.

Créditos fotográficos

  • Ableimages/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article