Cómo hacer que una impresión luzca como pintura de aceite

Escrito por Elizabeth Chaplin ; última actualización: February 01, 2018
Vuelve una foto familiar sencilla en una obra de arte.

Barajar a través de fotografías u hojear libros ilustrados es agradable, pero mostrar tus impresiones como obras de arte es más agradable. Imagina una fotografía familiar sencilla convertida en un lienzo de 24 (60,96 centímetros) por 36 pulgadas (91,44 centímetros), enmarcada en un marco de obra de arte magnífico y mostrado sobre la chimenea o el estudio. Hacer que una impresión luzca como una pintura al óleo es posible tecnología de conversión de fotos ofrecido por varias compañías diferentes, incluyendo estudios fotográficos. Haz unos retoques por cuenta propia para hacer lucir la pieza aún más como una pintura al óleo.

Convierte tus fotografías a lienzo

Haz un lienzo.

Visita un sitio web que convierte fotografías a lienzo como CanvasPress.com o CanvasOnDemand.com. Sube la impresión siguiendo las instrucciones en la página web, selecciona un tamaño y haz tu pedido. Muchos estudios de fotografía también dan a los clientes la opción de convertir las fotos tomadas en el estudio a lienzo. Sin embargo, esto suele ser más caro que cargar tus impresiones en línea.

Barniz transparente.

Compra un barniz acrílico transparente con una viscosidad de media a gruesa. Marcas como Liquitex ® y CeramCoat ®, hacen barnices acrílicos transparentes que se encuentran en la mayoría de tiendas de artesanía. No utilices un barniz a base de aceite, ya que éste puede dañar la impresión en el lienzo.

Lienzo.

Pinta trazos semi-gruesos de barniz a lo largo de los "trazos" de la impresión del lienzo para imitar los reales. Cuando una fotografía se convierte en un lienzo, tiene el aspecto de una pintura real, pero es plana y sin trazos reales. Aplicar el barniz da la impresión de la apariencia de trazos sobre una pintura al óleo real. Haz esto sobre toda la impresión como si en realidad estabas pintando. El barniz secará transparente, de modo que la capa sea tan gruesa como se desee. Deja la impresión secar por completo.

Rocía el lienzo con barniz.

Rocía todo el lienzo con una capa de barniz en aerosol brillante. El brillo dará a la pintura le dará una calidad rica de pintura al óleo. Deja secar la impresión, luego, enmarca y cuelga.

Advertencias

Nunca utilices un marco con vidrio para enmarcar una pintura. Esto arruinará el final.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article