Ideas para tatuajes en arameo

Escrito por Kim Durant ; última actualización: February 01, 2018
tatoo image by Angelika Bentin from Fotolia.com

Según el sitio web Ancient Scripts, el arameo era el "lenguaje comercial internacional del antiguo medio este", partes del viejo testamento fue escrito en arameo y los escolares creían que podía ser el lenguaje que hablaba Jesús. Está escrito en una letra que se parece al árabe, porque este idioma evolucionó del arameo. Le ofrece a los aficionados del lenguaje, a los descendientes del mediano este y a quienes tienen creencias religiosas fuertes un motivo de tatuaje inusual.

Brazalete

Pídele a un tatuador que te haga una frase escrita en arameo alrededor de tu antebrazo. Si la biblia es importante en tu vida, selecciona uno de los versos del viejo testamento que estén escritos en arameo. Según el centro internacional de investigación fenicio, estos pasajes incluyen Daniel 2:4 y 7:28 y Ezra 4:8, 6:18 y 7:12-26. Como el antebrazo es una fuente tradicional de fortaleza, piensa en personas luciendo sus bíceps trabajados, un tatuaje en el antebrazo es un lugar perfecto para mostrar un sentimiento que fortalezca tu alma.

Una palabra sobre el corazón

Selecciona una palabra con un significado profundo para ti, como "Amor", "Fe", "Tierra", "Verdad", consulta fuentes académicas o a un lingüista en arameo veterano para que encuentre la traducción adecuada de la palabra en arameo. Obtén una transliteración del español o una letra en arameo de la palabra tatuada sobre tu corazón para simbolizar manteniendo la palabra cerca tuyo.

Una oración en tu espalda

mann mit hantel image by falkjohann from Fotolia.com

Dile al tatuador que adorne la parte superior de la espalda con una oración en arameo, una canción, un poema u otro tipo de texto. Un tatuaje tan grande con la exótica apariencia del arameo, que se lea de derecha a izquierda, tendrá una doble función, ya sea atrayendo la atención por su tamaño como por su naturaleza ilegible. Te dará un secreto fascinante, ya que la mayoría de quienes lo lean no sabrán qué dice. Si te grabas un tatuaje grande y hermoso con un aire de misterio, hazte uno de una oración.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article