Ideas de retos para parejas

Escrito por Aramenta Waithe ; última actualización: February 01, 2018
party image by Tammy Mobley from Fotolia.com

"Verdad o reto" es uno de los juegos para fiesta más adorables del mundo. Sirve para romper el hielo entre un grupo de extraños, e invariablemente da como resultado que los miembros del grupo terminen conociéndose unos a otros en un nivel más profundo. "Verdad o reto" a menudo puede jugarse entre grupos de parejas, sin que tenga que ser necesariamente atrevido o "adulto" de ninguna manera. De hecho, cada reto que propongas puede ser completamente apropiado para grupos de cualquier edad.

Mantén un globo de agua entre tus hombros

El juego "Verdad o reto" a menudo es más entretenido cuando los jugadores seleccionados optan por no responder a una pregunta que podría ser potencialmente embarazosa o perjudicial. Si una pareja opta por no pasar vergüenza, tal vez preferirían mojarse. Pide a la pareja que se ponga de pie espalda con espalda y que sostenga un globo lleno de agua entre sus omóplatos el mayor tiempo posible. En este punto, el juego puede continuar dependiendo de su trabajo en equipo. Si el globo se cae o revienta, la pareja puede volver al juego.

Toca la bocina si piensas que soy lindo

Dale a cada integrante de una pareja un cartel que diga "Toca la bocina si piensas que soy lindo", y haz que cada uno se pare en lados opuestos de la calle. Cuenta el número de bocinazos recibidos por cada persona hasta que ambos estén demasiado avergonzados como para continuar. El ganador de esta competencia puede seleccionar la siguiente pregunta --o reto-- para la otra pareja.

El maniquí

Uno de los integrantes de la pareja debe ofrecerse como voluntario para permanecer inmóvil, haciéndose pasar por un maniquí. El otro integrante debe ajustar el "maniquí", siguiendo las órdenes del resto del grupo, que se turna para decir el nombre de una parte del cuerpo: "brazo", "pierna", "cabeza", y así sucesivamente. El "maniquí" debe mantener una cara seria durante al menos 60 segundos, o el reto comenzará nuevamente desde el principio.

El gran cambio

Reta a una pareja a cambiar una prenda de vestir entre ellos (como una bufanda, un sombrero o una camisa) y ponérsela. La pareja debe caminar por la calle o entrar en una tienda llena de gente y actuar como si todo fuera normal. Para hacerles pasar una mayor vergüenza, el reto debe tener lugar a la vista de los otros jugadores.

Nuevos nombres

Cada miembro de una pareja debe elegir un nuevo nombre, completamente absurdo y disparatado, para su compañero. Por ejemplo, podrían optar por llamarse entre ellos "Campanita" y "Peter Pan". Durante el resto del juego, la pareja sólo podrá referirse a sí misma por los nuevos nombres que han seleccionado. Si olvidan hacerlo, perderán el reto.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article