Ideas para un reencuentro romántico
Escrito por Eliana Carrubba ; última actualización: February 01, 2018Después de un tiempo separado de tu pareja, el reencuentro puede provocar nervios, ansiedad e incluso, un poco de miedo. Por eso, el momento en el que volverán a encontrarse físicamente uno frente al otro debe ser importante y romántico. Debe generar una sensación de nostalgia y al mismo tiempo interés por volver a generar la conexión que los unía antes de haberse distanciado.
Viaje en globo aerostático
Si la distancia se generó por un viaje, nada mejor que recibir a tu pareja con otro viaje. Pero en este caso, un recorrido en globo aerostático. Puedes preparar el recorrido para visitar su casa y su barrio desde el cielo, con la excusa de volver a conocer esos lugares que tal vez olvidó. No sólo es una opción aventurera, sino que también es romántica, ya que pasearán alrededor de las nubes.
Sorpresa detrás de la puerta
Una opción para un reencuentro sorpresivo y casual es que sea totalmente inimaginable. Ve a la casa de tu pareja y escóndete. Llama por celular o envía un mensaje de texto con una frase que cite: "Ojalá pudiera estar ahí contigo". Apenas te responda, golpea la puerta de su casa. Su reacción al verte será asombrosa e indescriptible. No puede faltar un regalo romántico para completar la sorpresa.
Habitación decorada
Antes de que llegue tu pareja decora su habitación. Puedes usar globos con forma de corazón inflados con helio, para que floten en el lugar. Ata a cada globo una cuerda y al final de ésta agrega un papel con una foto de ustedes o un poema. Además, pega papeles de colores con distintos mensajes románticos en las paredes del cuarto. Cuando tu pareja entre al lugar se sorprenderá muchísimo al ver el recibimiento.
Baile en público
Ya sea que tu pareja regrese en auto, tren o avión, debes ir a esperarla al lugar con un reproductor de música portátil. Consigue su canción preferida y cuando veas que se está acercando para saludarte, después de tanto tiempo, enciende el equipo musical. Toma sus manos y comiencen a bailar, delante de todo el público que seguramente los animarán para que lo hagan. Esta opción no es apta para vergonzosos.
Más artículos
Las tres fases del paradigma del condicionamiento clásico→
Cómo colarse a los camerinos en un concierto→
¿Cómo hacer un calendario sexy para tu esposo?→
Cómo satisfacer a Morrigan en "Dragon Age" si la has enojado→
Fábulas famosas de Esopo→
Cómo escribir un comunicado de prensa para una obra de teatro→