Ideas para placas de despedida

Escrito por Julia Salgado ; última actualización: February 01, 2018
geschäftsmänner image by michanolimit from Fotolia.com

Decir adiós a un amigo muy querido es difícil, pero entregarle un recuerdo permanente, como una placa, es una forma de comunicarle tus sentimientos. Una placa, ya sea en el trabajo o en un lugar donde la persona solía pasar mucho tiempo, también sirve como un recuerdo de esa persona. Una placa además puede demostrar a alguien lo bien considerado que es por su familia, amigos o compañeros de trabajo.

Placa militar

Los miembros del ejército que dejan su unidad después de años servicio leal a menudo son honrados con una placa. Por lo general, esta placas incluye el distintivo de la unidad o regimiento y está grabada con el nombre del destinatario que prestó muchos años de servicio. Una idea más personalizada sería hacer la placa con la forma del estado de residencia del beneficiario e incluir el nombre de esa persona, un símbolo militar y un mensaje.

Placa en el lugar de trabajo

Si se trata de un colega veterano que se va, es mejor darle una placa como muestra de la estima que se le tenía mientras trabajaba. Así el beneficiario puede llevársela a casa y exhibirla. En las placas del lugar de trabajo por lo general se resumen las funciones del colega mientras trabajaba para la empresa. Una estándar podría decir en la inscripción: "En agradecimiento por su servicio y dedicación durante los últimos años [ ]", precedido por el nombre de la persona y seguido por el nombre de la empresa y la fecha.

Cotizar placas

El impacto de una placa de despedida se acentúa a través de un presupuesto cuidadosamente seleccionado y cotizado. Las generaciones de escritores, pensadores y autores que han escrito sobre el tema nos han dejado con una gran cantidad de citas apropiadas para una placa de despedida. La clave está en aprovechar al máximo el espacio limitado en la placa y elegir un enunciado que sea lo más conciso posible.

Fiesta para entregar placa

Si es posible, es mejor mantener en secreto la placa de manos del destinatario, siempre que sea posible. Esto aumentará el impacto de esta y dará a la persona estimada un recuerdo de una despedida digna. Coloca una pequeña cortina para cubrir la placa y descúbrela en una fiesta de despedida.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • geschäftsmänner image by michanolimit from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article