Ideas para una fiesta de cumpleaños en blanco y negro

Escrito por Lauren Romano ; última actualización: February 01, 2018
Beautiful model in black dress from back isolated image by Oleg Mitiukhin from Fotolia.com

Una fiesta de cumpleaños con temática en blanco y negro puede ser un evento casual, uno extravagante o uno intermedio. Aunque esta decoración parece elegantemente simple, si no se hace de la manera correcta puede lucir poco interesante. Piensa en cómo quieres que se vea el lugar, ten en cuenta tu presupuesto y con un poco de creatividad, puedes organizar una maravillosa velada.

Luces blancas

Cuelga luces blancas de Navidad alrededor del área de la fiesta para que logren un aspecto elegante. Otra opción es ponerlas alrededor de las escaleras. Si estas festejando en tu casa entonces puedes decorar el pasillo de la entrada. En caso de que hayas organizado el evento al aire libre, pon las luces en la pared que da al patio trasero.

Fotografías

black and white glass lying down image by Gregory Cristal from Fotolia.com

En lugar de tomar fotos a color, tómalas en blanco y negro para que coincidan con la temática. Si tienes una cámara digital, puedes configurarla en blanco y negro. Si no dispone de la configuración, utiliza una cámara desechable que saque este tipo de fotos. Otra opción es sacarlas en color y una vez que estén en la computadora, pasarlas al blanco y negro.

Tela blanca

Cuelga tela blanca en las esquinas de la fiesta. Si festejas afuera, pon una estructura en todo el perímetro y fija la tela a la misma. Para hacerlo dentro de la casa puedes usar ventosas que se pegan en la pared, que te permitirán retirarla después de su uso sin ningún daño. Al colgar la tela debes buscar que quede suelta para que la textura fluya; trata de no estirarla del todo porque se verá rígida.

Manteleria

Usa servilletas, un mantel e incluso toallas de color negro que quedarán acordes con la decoración, pero ten en cuenta que la mantelería negra pueden costar más que la blanca. Para ahorrar algo de dinero, compra tela clara y tíñela de negro. Es un proyecto que lleva poco tiempo y te servirá para ahorrar dinero.

Flores

Aunque las flores lucen encantadoras, son una decoración temporal bastante costosa. En su lugar, opta por flores de seda que pueden ser reutilizadas en otra fiesta. Son mucho más baratas y dependiendo de la calidad, pueden ser difíciles de diferenciar de las reales. Elígelas todas blancas, todas negras o mézclalas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Beautiful model in black dress from back isolated image by Oleg Mitiukhin from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article