¿Cómo consigues un huevo de Charmander en el juego "Pokémon Platino"?

Escrito por Jason Williams ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En "Pokémon Platino" muchos Pokemones pueden reproducirse para obtener huevos. Los Pokemones pueden reproducirse con otras especies de Pokémon con sus grupos de huevos respectivos, pero el niño de los dos Pokemones será de la especie de la madre (y hereda movimientos del padre). Los Pokemones criados permiten que un jugador tenga varias copias de Pokemones que de otra manera son raros, obtener un espécimen con una naturaleza ideal para sus especies y enseñar a los Pokemones movimientos que no podrían aprender de otro modo. Charmander, uno de los Pokemones iniciales de los juegos de Kanto, es criado debido a su rareza.

Obtén un Charmander, Charmeleon o Charizard femenino de un juego Pokémon RojoFuego o VerdeHoja. Charmander es uno de los Pokemones iniciales de esos juegos y puede ser obtenido al principio del juego. Transfiere de Pokémon a Pokémon Platino a través de Parque de Amigos.

Elige un compañero de crianza para que sea el padre (cualquier Pokémon masculino en la categoría Monstruo o Dragón es aceptable). Lleva el Charmander/Charmeleon/Charizard y el padre al Centro de Cuidado en Pueblo Sosiego y colócalos en la guardería.

Deja el área y viaja un poco. Regresa al Centro de Cuidado y habla con el anciano afuera para saber si tus Pokemones pusieron un huevo. Si aún no fue procreado, sigue viajando y comprueba periódicamente hasta que haya un huevo disponible.

Mantén el huevo en tu equipo y viaja. El huevo eclosionará luego de dar 5355 pasos. Utiliza la bicicleta para aumentar la velocidad de viaje.

Consejos

Mantén un Pokémon con la habilidad Armadura de Magma o Cuerpo de Fuego en tu equipo para reducir por la mitad el tiempo de eclosión de un huevo. Slugma y Magcargo siempre tienen una de esas habilidad y hacen de un perfecto Pokémon "incubador".

Si sólo tienes un Charmander, Charmeleon o Charizard masculino, obtén un Ditto y pon a los dos en la guardería. El hijo de un Pokémon y Ditto siempre será de la especie que no es Ditto sin importar del género del padre Ditto.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article