Herramientas para hacer una bufanda

Escrito por Emma Jansen ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

No todas las bufandas están hechas de la misma manera. Debido a que las bufandas pueden ser hechas por unos cuantos métodos diferentes, las herramientas utilizadas para hacerlas dependen del tipo de artesanía que estás haciendo. Decide qué método de elaboración desearías usar para crear una bufanda, y luego compra las herramientas necesarias.

Herramientas de tejido para hacer bufandas

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Muchas personas tejen bufandas. Según el modelo utilizado, las bufandas tejidas pueden ser apropiadas para los tejedores novatos, o pueden representar un logro complejo para los tejedores más experimentados. Las herramientas necesarias para crear una bufanda tejida de punto básico son agujas de tejer, lana y una aguja de lana para entretejer cabos sueltos.

Herramientas de ganchillo para hacer bufandas

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Otro tipo de arte que puede producir una bufanda es el crochet. Debido a la amplia gama de puntos de crochet, las bufandas de ganchillo vienen en una variedad de estilos, desde de trama abierta hasta una apariencia más sólida similar al tejido de base. El crochet es más fácil que el tejido y requiere menos herramientas. Todo lo que necesitas para tejer una bufanda es una aguja de ganchillo e hilo.

Herramientas de costura para hacer una bufanda

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Las bufandas no hechas de hilo generalmente son cosidas. Hay dos maneras de coser, y por lo tanto, dos conjuntos de herramientas necesarias para la creación de una bufanda. Coser a mano una bufanda usando alfileres, una aguja de coser, hilo y tela. Para aquellos que prefieren la máquina de coser, las herramientas son básicamente las mismas con una adición: la máquina de coser.

Otras Herramientas utilizadas para hacer una bufanda

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Además de las herramientas artesanales específicas utilizadas para elaborar una bufanda, necesitarás algunas herramientas generales. Tijeras y una cinta métrica son útiles para todo tipo de artesanías. Tu esfuerzo para hacer tu bufanda también podría beneficiarse con los diseños para bufandas y adornos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article