Gramática y estructura del inglés

Escrito por Amelia Albanese ; última actualización: February 01, 2018
Team image by 3rdTwin from Fotolia.com

Lo que se considera adecuado en la lengua y escritura en el idioma inglés, está definido por las reglas de la gramática y la estructura. En realidad, las palabras "gramática" y "estructura" se usan indistintamente, aunque tienen diferencias sutiles. El uso correcto de la gramática y la estructura puede alterar tu significado y tu tema, dependiendo de la forma en que utilizas las palabras. Cada idioma tiene su propia gramática y estructura.

Historia

El idioma inglés es una mezcla de la influencia de otros idiomas. Considerada una lengua germánica, se habla en otros países con diferentes dialectos; sin embargo, todos siguen la misma estructura gramatical básica. El inglés de Inglaterra y Estados Unidos todavía siguen la misma organización de las palabras. Teniendo diferentes clases económicas e influencias, sin embargo, la aplicación de lo que se considera adecuado comenzó a ser alentado entre los años 1920 y 1930 por Edward Sapir y Leonard Bloomfield.

Importancia

La gramática del inglés está integrada por el uso variable de los tiempos verbales, la puntuación y la sintaxis. La gente depende del uso adecuado del lenguaje a fin de transmitir los detalles más específicos de un mensaje. Si haces un mal uso de un tiempo verbal, alguien puede pensar que estás enfermo hoy en lugar de que estuviste enfermo ayer. Del mismo modo, la puntuación incorrecta podría separar el verbo equivocado del sujeto, lo que puede cambiar todo el significado de una oración.

Estructura

Al estructurar una oración puede alterar el efecto que tu manera de hablar o escribir tiene sobre los demás. La estructura de una oración se puede alterar en gran medida dependiendo de si contiene más de una cláusula. Las frases complejas, compuestas o complejas y compuestas, todas constan de más de una cláusula en una oración. La estructura más simple de una sentencia, con sujeto y verbo, puede ser utilizada por cualquier persona. Sin embargo, saber cómo usar las oraciones más complejas demuestra tu maestría en el idioma inglés.

Dificultad

Se dice que el inglés es conocido como uno de los idiomas más difíciles de aprender. Lo más probable es que esto tenga que ver con las influencias de otras lenguas, que han añadido palabras extranjeras en nuestro propio idioma; sin embargo, esta suposición no es necesariamente cierta, ya que otros idiomas, como el alemán y el ruso, se dice que tienen los sistemas de puntuación más difíciles. No obstante, el idioma inglés aún puede ser difícil de aprender para los que tienen una raíz de lenguaje similar a causa de la incompatibilidad con la pronunciación de las palabras y los verbos irregulares del inglés.

Licencia creativa

Las reglas de la gramática y estructura correctas del inglés se rompen a menudo por los escritores creativos. Estos escritores no siempre escriben oraciones completas, ya que están tratando de transmitir un flujo natural de expresión, que no siempre es representativo de lo que se considera una estructura adecuada del Inglés. El uso adecuado del inglés es lo que ayuda a las personas a evitar malentendidos. En la ficción, los escritores no tienen que preocuparse de ser mal interpretados porque su trabajo está abierto a diversas formas de interpretación.

×