X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

Cómo hacer un globo terráqueo casero

Escrito por Raymond Zachary ; última actualización: February 01, 2018

El papel maché es una de las maneras más rápidas y fáciles de crear un globo terráqueo. Si se hace correctamente, se puede secar como una superficie dura que será fácil de pintar.

Loading ...

Infla el globo hasta el tamaño deseado del globo terráqueo.

Prepara una mezcla de una parte de pegamento y dos partes de agua.

Humedece tiras de periódicos en la mezcla de pegamento y luego, aplícalas al exterior del globo, cubriéndolo en su totalidad.

Una vez que la primera capa de periódico se seque, agrega una nueva. Aplica al menos tres capas.

Una vez que la última capa se haya secado, utiliza una aguja para perforar la dura cáscara exterior y explotar el globo.

Pinta el exterior del globo terráqueo. Si utilizas colores claros, deberás comenzar con una capa de pintura blanca y luego, agregar el color.

Consejos

Espera a que las capas se sequen completamente antes de añadir una nueva.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Loading ...
Loading ...
Loading ...