Cómo ganar dinero vendiendo catalizadores

Escrito por Francis Walsh ; última actualización: February 01, 2018

Un gran plan para ganar dinero es vender materiales recuperados y reciclables al contado. Los reciclables permiten que incluso los negocios más pequeños ganen dinero vendiendo partes viejas, especialmente el catalizador. Siendo uno de los instrumentos principales para reducir la emisiones y contaminantes producidos por el motor de combustión, el catalizador contiene metales preciosos como platino, rodio y paladio.

Visita la página web Ebay.com. Busca "restos de catalizador" para conseguir las últimas listas de catalizadores a la venta en Ebay. Esta es la forma más rápida de entender para qué se venden. Observa el precio de venta final de los que ya se han vendido en Ebay haciendo clic en el vínculo de opción de búsqueda avanzada y marca la casilla que dice "completado". Aparecerá una lista de subastas finalizadas y el precio más actualizado para que veas lo que el público pagará por un catalizador que ha sido usado y sólo sirve por los metales del interior.

Contacta con cinco mecánicos de automóviles en un radio de una milla (1,60 km) de tu casa u oficina. Encuentra mecánicos que te vendan los catalizadores que han removido de los vehículos de los clientes. Busca en el centro y sigue adelante. Debes averiguar el lugar del que vienen los catalizadores. Prepárate para comprarlos al mecánico a un buen precio. Pagar el máximo por ellos te permitirá adquirir más para venderlos. Los precios se ajustan al precio de los metales para que puedas ajustar tu precio de compra según tus beneficios. No te preocupes si tienes que pagar un poco más al principio ya que si consigues un suministro de catalizadores, puedes adaptar el proceso cuando comiences a ver el precio que tus compradores pagarán.

Visita dos cementerios de vehículos en tu zona que paguen por chatarra. Si no los hay, utiliza Internet o el teléfono para ponerte en contacto con los dos más cercanos. Aquí están los precios pagados comercialmente por los catalizadores que tendrás que vender. Es importante que tengas más de una forma de vender un catalizador, ya que mejorarás tus posibilidades de ganar dinero vendiéndolos. Las compras al por mayor son más fáciles de vender cuando un comprador tiene los recursos para pagar por un lote grande. Crea una red de personas que sepan quién eres y les guste la forma en la que haces negocios, y las futuras ventas de catalizadores al contado serán buenas.

Toma fotografías de los catalizadores que venderás en Ebay. Crea subastas de artículos individuales y en lote que incluyan más de un catalizador. Con la búsqueda que ya has hecho en Ebay, ya has visto la forma de vender los catalizadores por el máximo precio. Algunas subastas funcionan mejor que otras. Las descripciones, tasas de envío, precio mínimo o falta de precio atraerán a más pujadores hacia tu venta. Aquí es donde realmente ganarás dinero vendiendo catalizadores. Lleva a cabo subastas que obtengan más dinero con unas buenas fotografías (x3), una excelente descripción escrita, múltiples formas de pago y tasas de envío rápidas y baratas. Ponte en marcha de forma lenta pero aumenta hasta llegar a tener múltiples subastas diarias para tener realmente éxito y ganar dinero vendiendo catalizadores en Internet y por otros medios.

Registra un nombre para el negocio y recibe un número de identificación de impuestos de las oficinas del gobierno local donde vives. Este debe ser el paso número uno, pero para muchas personas es lo último que deben hacer. Si hasta ahora has tenido éxito ganando dinero con la venta de catalizadores, necesitarás este registro e identificación de impuestos para trabajar de forma legal con tu pequeña empresa de materiales reutilizables. Has organizado los proveedores, compradores y ya has ganado dinero con tus esfuerzos. Debes continuar creciendo y saber que los catalizadores eran simplemente una parte pequeña del éxito futuro de la chatarra y la industria del material reciclable utiliza estos consejos como guía a seguir.

Consejos

Imprime tarjetas de presentación y visita cada taller mecánico personalmente. Sin dificultad no vendes. Simplemente pregunta de forma educada y regresa una vez cada dos semanas durante tres meses. Te venderán los catalizadores si saben que vas a regresar y pagar en el acto.

Advertencias

Cada industria tiene sus estafadores. Revisa y vuelve a comprobar todas las compras de catalizadores para asegurarte de que tienen todos los metales intactos. Es fácil ser timado. Comprueba de forma visual cada catalizador. Ten un detector manual para fijarlo dentro del catalizador y ver que las partes interiores están seguras.

×