Cómo hacer etiquetas divertidas para las latas de cerveza

Escrito por Shannon Marks ; última actualización: February 01, 2018
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Diseñar tus propias etiquetas para latas de cerveza será tan exitoso como tu imaginación lo permita. Docenas de diferentes programas en línea, tanto gratuitos como a la venta, pueden imprimir etiquetas en diferentes tamaños y formas. Elige tus propias fuentes y colores. Todo lo que tienes que hacer es crear el concepto. "Divertido" puede significar cualquier cantidad de cosas. Un personaje de dibujos animados, un juego de palabras o una rima tienen su propia marca única de humor. Una vez que sabes cómo deseas que se vea tu etiqueta de cerveza, sigue estos pasos.

Encuentra un sitio web o un programa diseñado para crear etiquetas para latas de cerveza. OnlineLabels.com cuenta con plantillas para botellas de cerveza. Siempre y cuando te ciñas a tamaños habituales como cuadrados y rectángulos, no hay ninguna razón por la que necesites utilizar las etiquetas para botellas solamente.

Elige la forma que deseas. Las opciones son cuadradas, rectangular, óvalada y circular. Las etiquetas de la cerveza Vida en MyOwnLabels.com serían una gran plantilla para crear etiquetas de latas de cerveza. Puedes subir fotos, dibujos y elegir una fuente para escribir dichos graciosos. Hay por lo menos 21 colores de fondo diferentes para elegir.

Hazla divertida. Aquí es donde debes volverte creativo. Si tienes algo de talento artístico, bosqueja un dibujo divertido. Si tienes una imagen que te gusta en tu teléfono o cámara fotográfica puedes cargarla fácilmente.

Selecciona un formato de etiqueta de texto si deseas escribir un mensaje divertido, una broma o una rima. Las etiquetas de cerveza Regensburger en MyOwnLabels.com te permiten diseñar dos etiquetas, una para la parte delantera de la lata y otra para la parte de atrás. La etiqueta de texto tiene cuatro colores para elegir y permite hasta 540 caracteres.

Revisa la ortografía. Una vez que introduces y envías tu texto, éste se aprueba y la empresa no será responsable de los errores. Los cambios de letra, de color y las correcciones costarán extra. Para un pedido mínimo, MyOwnLabels.com corrige el texto por ti. Y no hay cargo adicional si tienes instrucciones especiales de cómo deseas que tu etiqueta se vea.

Consejos

Asegúrate de estar satisfecho con tus bosquejos e ideas antes de diseñar tu etiqueta en línea. Una vez que envíes tu pedido, no te devolverán el dinero.

Advertencias

Corrige la ortografía con cuidado. La compañía no está obligada a indicarte los errores.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article