Estilos de pasteles para una quinceañera

Escrito por Shailynn Krow ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La Quinceañera es un momento en que una niña es mayor de edad, lo que comienza a los 15 en la cultura española. La Quinceañera se inicia con una ceremonia religiosa y es seguida por una recepción. La recepción está llena de amigos, familia, comida y, por supuesto, un pastel de quinceañera. No hay tradición cuando se trata de un pastel de quinceañera, por lo tanto, crea un pastel que habla de la personalidad de la mujer joven y un pastel que coincida con su celebración.

Pastel de princesa

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Desde que la joven está vestida como una princesa, un pastel que coincida con su atuendo puede ser más que adecuado. Decora un pastel de fondant de color rosa suave, blanco o marfil. Utiliza un polvo comestible brillante para darle al pastel un acabado de brillo. Coloca una tiara comestible o no comestible en el pastel como un adorno, lo que significará la tiara es lo que la joven lleva como parte de su celebración. Tiñe el glaseado utilizado como relleno en el interior de la torta de color rosa, morado o una combinación de colores. Utiliza masas ricas como los pasteles de devils food, de terciopelo blanco y rojo para añadir a la erupción real del pastel en sí.

Simple y elegante

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Un pastel muy sencillo y elegante se puede utilizar para celebrar una fiesta de quince también. Decora una torta en color blanco crema de mantequilla o en fondant. Utiliza flores de azúcar o flores reales en cascada desde la parte superior del pastel a la parte inferior. Omite por completo las flores y usa grandes moñas de fondant para acentuar las esquinas de cada piso del pastel. Acaba con moñas con una brocha comestibles o no comestibles para añadir brillo a la torta.

Bonita en rosado

La mayoría de las chicas adoran el color rosa. Crea un pastel de quinceañera que sea completamente de color rosa en la decoración. Usa fondant de color rosa o crema de mantequilla y decorar el pastel con lazos rosas, puntos de color rosa o detalles de ribetes, incluso de color rosa. Para un pastel de color rosa más vibrante, mantente en rosas suaves y pasteles. Para un pastel de color rosa más vibrante, usa rosados encendidos y fucsias y acentúa el pastel con flores de color rosa o moñas. Usa el colorante de gel para alimentos para teñir en diferentes tonalidades la masa del pastel rosa, o sirve un pastel de fresa de modo que el pastel sea rosa por dentro y por fuera.

Pastel de pastelillos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los pastelillos pueden ser creados para parecerse a un pastel gigantesco. Haz una base para los pastelillos o compra un soporte prefabricado que tenga un nivel en la parte superior y otras en tamaños ascendentes. Llena las gradas con pastelillos decorados en tonos pastel, y la parte superior de cada uno con lazos o flores. Si la niña está en la música, decora cada magdalena con una nota musical, un instrumento o con la letra de una canción.