Estados en los que es legal poseer un arma con silenciador

Escrito por Jae Allen ; última actualización: February 01, 2018
gun image by Goran Bogicevic from Fotolia.com

Las leyes de Estados Unidos para poseer armas varían de estado a estado y las leyes federales de armas de fuego se complementan, amplían y limitan por las leyes estatales. La posesión de silenciadores para armas está permitida en la mayoría de los estados por las leyes estatales, aunque algunas leyes estatales tienen restricciones sobre ésto. Un silenciador, que también se conoce como supresor, supresor de sonido o moderador de sonido, es un dispositivo que reduce el ruido que se produce cuando se dispara con un arma.

Estados en los que los silenciadores son legales

Es legal para las personas privadas poseer silenciadores en los siguientes estados: Alabama, Arkansas, Alaska, Arizona, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Nueva México, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, West Virginia, Wisconsin y Wyoming.

Missouri

Es legal poseer un silenciador en Missouri, con la condición de que el poseedor tenga una licencia C&R ("curio y relic"). Es una licencia federal que permite a las personas coleccionar armas antiguas. El proceso para obtener dicha licencia toma varios meses.

Distribuidores y fabricantes

Los distribuidores de clase 3 y los fabricantes de clase 2 pueden poseer arma con silenciador en los siguientes estados: California, Iowa, Massachusetts y Michigan. Los individuos privados, sin embargo, no pueden poseer silenciadores en estos cuatro estados.

Más información

Para más información con respecto a la legalidad de posesión de un arma con silenciador en un estado específico, averigua con el Ministro de Justicia del estado o con la oficina local de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. La ley puede cambiar y es mejor averiguar sobre las leyes relacionadas al tema varios meses antes de comprar un arma.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article