Cómo escribir el nombre de las personas en las tarjetas de casamiento

Escrito por Melissa Hamilton ; última actualización: February 01, 2018
Dick Luria/Photodisc/Getty Images

Existen diversas reglas de protocolo que debemos tener en cuenta al poner el nombre en las tarjetas de invitación de casamiento de tal manera que el invitado no se ofenda. Querrás estar seguro de nombrar a cada persona invitada al casamiento en la invitación. Por ejemplo, si se invita una familia, esto significaría escribir dentro del sobre los nombres de los niños empezando por el más grande. Esto te ayudará a mantener intacta tu lista de invitados mientras que le cuentas a tus invitados quien está invitado en una forma graciosa

Nombra a los hombres solteros independientemente de si han estado casados con anterioridad como "Sr". Por ejemplo, "Sr. Eric Won"

Nombra a las invitadas solteras como "Srta.". Una invitada divorciada puede usar "Srta." o "Sra." si mantiene su apellido de casada, pero si mantiene su apellido de soltera "Srta.". Finalmente, para una invitada viuda utiliza "Sra.". Ten cuidado con la viuda - no incluyas "e invitados" dentro del sobre si ha enviudado recientemente. Lo mismo se aplica para un invitado viudo.

Escribe los nombres de los chicos en el interior del sobre si son menores de 18 años. Si los chicos son mayores de 18 envía una invitación individual poniendo "Srta." o "Sr.".

Escribe el nombre de las parejas no casadas con el nombre de la invitada mujer primero. Si la pareja no convive solo escribe el nombre del miembro que vive en esa dirección y pon los dos nombres en el interior del sobre.

Escribe "Sr. y Sra" seguido del nombre completo del marido para las parejas casadas. Por ejemplo. "Sr. y Sra. Matt Donovan". Si la mujer mantiene su apellido de soltera o tiene un apellido con guión, nombre cada miembro de la pareja en forma individual con el nombre de la mujer primero.

Dirígete a las parejas casadas que son profesionales por su título profesional primero. Por ejemplo. "Doctora Elizabeth Bennett y Sr. John Bennett". Siempre escribe la palabra "doctor". Si tanto el esposo como la mujer son doctores, escribe cada nombre, poniendo primero el de mujer, o escribe "los doctores". Por ejemplo, "Los Doctores Bennett".

Escribe las parejas del mismo sexo por el apellido en orden alfabético. Si la pareja tuvo una ceremonia de compromiso, el interior del sobre debe estar dirigido a la pareja, como por ejemplo "Los Gilbert".

Escribe las invitaciones a las parejas militares con el cargo del oficial primero seguro del apellido de casada de la mujer. Por ejemplo, debes escribir "Coronel y Sra. Riley Davis". Si es un oficial sin cargo, utiliza las reglas para una pareja casada. Si la mujer es un oficial con cargo, escribe cada nombre en forma individual, con el nombre primero. En este caso, "Capitana Sara Davis y Sr. Riley Davis".

Dirígete a un juez como "El honorable" y un reverendo como "Reverendo". Sigue las mismas reglas que la pareja militar para el nombre de la otra persona: "El Honorable y Sra. Riley Davis", o Reverendo y Sra. Riley Davis"

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Dick Luria/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article