Escapadas románticas baratas en Nueva Jersey

Escrito por Maria Janelli ; última actualización: February 01, 2018
jersey sunset image by Andrew Kazmierski from Fotolia.com

Nueva Jersey es un buen lugar para ir para una escapada romántica. Tanto si deseas nadar en la costa de Jersey durante los meses de verano o ir a la cosecha de la manzana cerca de la frontera de Pennsylvania en el otoño, hay varias escapadas románticas asequibles en el Garden State.

Escapada de verano

sunset at sea, Baltic sea image by Natalja from Fotolia.com

Seaside Heights ha sido un destino turístico desde hace décadas. Tiene la bahía de Barnegat en un lado de la ciudad, y el Océano Atlántico en el otro lado de la ciudad. Para un fin de semana de verano asequible, toma una estancia en uno de los moteles cerca del paseo marítimo, como el Motel Surfside Motel Charlroy o el situado en el Parque Seaside cercano. Fija tu despertador temprano y camina unas pocas cuadras a la playa para ver el amanecer. Durante el día, descansa junto a la piscina del motel. Por la noche, toma el Skyride, un paseo que se mueve lentamente que dura aproximadamente 23 minutos y te lleva en un paseo tranquilo a lo largo de un paseo marítimo. Tú y tu ser querido serán elevados por encima del ruido, con vistas a las luces y la gente abajo, y los sonidos del océano en la distancia. Hay una variedad de opciones de restaurantes en el paseo marítimo, incluyendo sándwiches de salchichas, patatas francesas, perros calientes, hamburguesas, pizza, helado y pastel de embudo.

Surfside Motel 200 Ocean Terrace Seaside Heights, NJ 08751 732-793-1400 surfsidemotelseaside.com

Charlroy Motel 1601 North Ocean Avenue Seaside Park, NJ 08752 732-793-0712 charlroy.com

Escapada de otoño

fall colors image by Horticulture from Fotolia.com

Hay muchas cosas que hacer en Nueva Jersey, cuando el clima comienza a refrescar. Apple Valley Inn Bed and Breakfast se encuentra en Glenwood. Hay seis habitaciones de decoración exclusiva entre las que elegir, todas con baño privado y conexión inalámbrica a Internet. Después de disfrutar de un desayuno recién hecho, puedes participar en una variedad de actividades románticas, incluyendo andar en bicicleta por la ciudad, paseos a caballo, recolección de manzanas, ir a un spa o degustación de vinos. Además, el B & B se encuentra cerca de más de una docena de huertos de manzana (la temporada de cosecha de manzana va de octubre a mediados de noviembre). Para hacer más fácil la planificación, Apple Valley Inn ofrece un paquete romántico, que incluye una estancia de dos noches, media hora de masajes en la habitación, champagne y chocolates caseros.

Apple Valley Inn Bed and Breakfast 967 Ruta 517 Glenwood, NJ 07418 973-764-3735 applevalleyinn.com

Escapada en cualquier época del año

Ballon image by socke77 from Fotolia.com

Esta estancia es para los verdaderos aventureros. InFlight Balloon Adventures ofrece paseos en globo de aire caliente durante todo el año. La compañía ha estado alrededor de más de 20 años, y cuenta con un equipo de experimentados pilotos. Los que quieran algo más que un paseo en globo, pueden vincular el paseo en globo con una cena gourmet en un restaurante local, o incluso pasar la noche en una cama y desayuno cerca. Hay paquetes especiales disponibles para los que deseen proponer casamiento a su pareja en el aire.

InFlight Balloon Adventures P.O. Caja de 5339 Clinton 08809 888-301-2383 balloonnj.com

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • jersey sunset image by Andrew Kazmierski from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article