Cómo conseguir a Epona en "Zelda: Majora's Mask"

Escrito por Curtis Fease ; última actualización: February 01, 2018
Link y Epona

Epona ha sido un personaje fundamental en la tierra de Hyrule desde que "Ocarina of Time" fue lanzado en 1998. Sin Epona, muchas de las tareas en "Ocarina of Time" y en "Majora's Mask" serían imposibles. Controlarlo es muy sencillo. La parte difícil es descubrirlo y tener control sobre el mismo. Una vez que lo logras el mundo de Link se vuelve más simple.

Conseguir a Epona en Zelda: Majora's Mask

Ponte la máscara de Goron para transformarse en un Goron en el Día 1. Ve al el pueblo West Clock y a la tienda de bombas. Habla con Goron en la tienda y compra un barril de pólvora.

Viaja hacia Milk Road ( aún en el Día 1) y usa el barril de pólvora para destruir la roca gigante. Sigue el nuevo camino hasta que llegues a Romani Ranch.

Habla con la chica joven, Romani, en el rancho. Acepta tomar su prueba de tiro con arco.

Cabalga alrededor del rancho en Epona y tira a los globos que están flotando con las flechas. Completa esta tarea antes de dos minutos y Romani de dará tu canción de Epona. Al tocarla, convocarás a Epona cada vez que necesites un caballo.

Regresa al rancho cerca de las 1:30 AM para salvarlo (opcional). Tendrás la canción de Epona en cualquiera de las dos formas. Disfruta a Epona.

Consejos

Una vez que tengas a Epona trata de no usar todas las zanahorias mientras cabalgas en él. Si lo haces, tomará un tiempo antes de volver a tenerlas para que puedas aumentar la velocidad.

Sobre el autor

Curtis Fease started writing professionally in 2007. He has a dual bachelor's degree in psychology and criminal justice from Augusta State University.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article