Cómo enviar un perfume por USPS

Escrito por Annie Wang ; última actualización: February 01, 2018
BananaStock/BananaStock/Getty Images

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) tiene la obligación de velar de que las parcelas sean seguras para que sean manejadas por sus empleados. Mientras que un perfume puede parecer inocuo en tu hogar, cambios en la temperatura y la presión durante el transporte pueden hacerlo explotar o incendiarse. El perfume se considera un Peligro de Clase 3 en Líquidos Inflamables y Combustibles por USPS debido a su alto contenido de alcohol. Enviar perfume a través de USPS toma un poco de preparación y un poco de tiempo extra de viaje. Sigue las directrices de USPS para el envío de perfume y tu paquete tendrá un viaje seguro y sin problemas a su destino.

Considera dónde deseas enviar el perfume y cuándo quieres que llegue. Debido a que el perfume no puede ser enviado por correo a través del transporte aéreo, debe ser transportado por un camión del servicio postal estadounidense. Esto requerirá tiempo extra de viaje. También significa que no puedes enviar el perfume fuera del territorio continental de Estados Unidos. USPS estima que el transporte terrestre tarda de dos a ocho días hábiles, según el destino.

Coloca el perfume dentro de una bolsa de plástico con cierre y séllala. Envuelve el perfume en unas pocas capas de plástico de burbujas y colócalo en una caja de cartón resistente. No debe haber demasiado exceso de especia que permita que el perfume se mueva. Si lo hay, rellénalo con un pañuelo de papel o plástico de burbujas. Encinta el cierre de la caja.

Adjunta una etiqueta de correo con la dirección de destino claramente escrita en éste. En la parte superior izquierda de la etiqueta de correo, escribe la dirección de retorno. También escriba "Liquido" y "Frágil" en la caja.

Lleva el paquete a una sucursal de USPS. Tendrás que enviarla por mostrador porque va a requerir un manejo especial.

Informa al empleado del servicio postal estadounidense que estás enviando perfume. Puede colocar etiquetas adicionales en el paquete. Pide un número de seguimiento si lo necesitas. Proporciona un valor al perfume, si se te pide. Paga los gastos de envío.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article