Cómo entrar a Ciudad Endrino desde el Pueblo Caoba en "Pokémon HeartGold"

Escrito por Ann Lin ; última actualización: February 01, 2018
Los pueblos y las ciudades están conectados por varias rutas y cuevas.

"Pokémon HeartGold" es una nueva versión del popular "Pokémon Gold", que tiene gráficos mejorados en 3D, nuevos desafíos y un dispositivo PokéWalker. Aunque "Pokémon HeartGold" tiene muchas características nuevas, el escenario aún es el mismo que el de la vieja versión. Viajar de una ciudad a la otra requiere que pases a través de rutas y cuevas que conectan a las ciudades entre sí.

Vuela a la Ciudad Endrino. Ve hacia el este a la Ruta 44. Hay un total de 7 entrenadores contra los cuales tener batallas y 3 nuevos objetos para adquirir. Puedes tener batallas y atrapar Pokémones raros como Lickitung y Veepinbell en el sector de césped en la Ruta 44.

Camina hacia la parte del este de la ruta y sube por la escalera del norte. Camina hacia el este, lucha contra el entrenador y entra a la Ruta Helada. Tal vez encuentres nuevos Pokémones salvajes en la Ruta Helada, como Swinub y Jynx.

Cruza a través de los rompecabezas de hielo en la Ruta Helada. La Ruta Helada requiere un poco de pensamiento lógico para poder pasar a través de ella. Para terminar un rompecabezas, debes deslizarte en el hielo hasta llegar a la apertura.

Sal de la Ruta Helada a través de la salida del sur para llegar al Pueblo Caoba.

Consejos

Lleva a un Pokémon que conozca el movimiento "Fuerza" para poder mover rocas en la Ruta Helada.

Sobre el autor

Ann Lin has been writing since 2006. She has published arts and entertainment news for the University of California-Berkeley's newsletter, "The Daily Californian." Lin is working toward a Bachelor of Arts in rhetoric at the University of California-Berkeley with a minor in creative writing.

Créditos fotográficos

  • Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article