Cómo enroscar la bobina en una Black & Decker GrassHog XP

Escrito por Dawn Gibbs ; última actualización: February 01, 2018
Comstock Images/Comstock/Getty Images

La Black & Decker GrassHog XP es una cortadora y bordeadora usada para trabajar en el jardín. Usa una línea de nailón para cortar las hierbas y el césped en áreas difíciles de alcanzar, como los bordes de las veredas. Cuando las líneas se enredan o rompen, hay que reemplazarlas. Puedes colocar una bobina de pre-corte de repuesto o enroscar la bobina existente con tu línea.

Desenchufa la GrassHog y colócala en una superficie llana, dada vuelta para poder acceder a la bobina. Presiona las lengüetas de los costados para poder levantarla y quitar la tapa. Tira la bobina hacia afuera. Quita la vieja línea y tírala.

Curva el extremo de la nueva línea formando un gancho de 3/4 de pulgada (2 cm) de largo. Sostén el gancho e insértalo en uno de los dos huecos del medio de la bobina. Enrosca la línea en la dirección de la flecha en la bobina. Continúa enroscándola hasta alcanzar el extremo de la bobina.

Engancha la línea a través de una de las muescas en el borde de la bobina. Alimenta con unas 6 pulgadas (15 cm) extra de línea luego de la muesca y luego corta y libera la línea.

Crea otro gancho de 3/4 de pulgada (2 cm) en el extremo de la línea e insértalo en el segundo hueco en el medio de la bobina. Enrosca la segunda mitad de la bobina siguiendo la flecha. Engancha la línea a través de la muesca más cercana, alimenta unas 6 pulgadas (15 cm) y luego corta la línea.

Baja la bobina en su eje con la línea apuntando hacia arriba. Inserta una línea a través del hueco en el eje de la bobina e inserta la segunda línea por el segundo hueco en el eje. Tira de las líneas para que salten de las muescas de la bobina.

Presiona la bobina hacia abajo y gírala hasta que se trabe en su lugar en el eje. Reemplaza el cobertor sobre la bobina.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article