Cómo encontrar a gente que regala dinero

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
dinero image by Dantok from Fotolia.com

De vez en cuando lees en un periódico o ves un segmento en un programa de noticias de la televisión con una historia conmovedora sobre la generosidad de una persona rica. El encabezado puede decir algo como "Millonario ayuda a las familias en tiempos difíciles". Tales expresiones de bondad no siempre se informan y pueden ser mucho más frecuentes de lo que indica el ocasional artículo de interés. Las personas que, día tras día, trabajan para recaudar fondos para causas benéficas y organizaciones sin fines de lucro siguen una etiqueta que es en parte de instinto natural y en parte un protocolo bien establecido.

Evita seleccionar simplemente a cada persona conocida o que creas que es millonaria. El presidente de un banco, un médico, o un jubilado ahorrador puede ser un millonario. Muchos de ellos, si no la mayoría, se han enriquecido al administrar sus ingresos e inversiones de una manera responsable, normalmente incluyen un enfoque estructurado para retribuir a sus comunidades.

Los multimillonarios también viven de una manera organizada. No entregan dinero en efectivo de manera indiscriminada a cualquier persona que se los solicite. Por lo general, lo dan a través de una fundación. Algunas fundaciones ofrecen ayuda a las personas, pero incluso así sólo es ayuda financiera para un objetivo cuidadosamente planeado y bien definido que beneficia en algunas maneras a los demás.

Para encontrar fundaciones que ayudan a las personas, consulta Foundation Grants for Individuals, que tiene descripciones de más de 6,000 programas de apoyo y programas públicos de caridad que ayudan a los estudiantes, artistas, investigadores y otros solicitantes de subvenciones individuales. Es mantenido por el Foundation Center. No es gratis en línea, pero es probable que las bibliotecas más grandes la tengan en su sección de referencia o en una base de datos en línea. Puedes acceder a ella sólo a través de una biblioteca. Toma notas o imprime de los fundamentos que creas que pueden ayudar a tu causa.

Los esfuerzos organizados para ayudar a un familiar o individual a través de circunstancias extraordinarias, tales como la falta de vivienda como resultado de un incendio o un desastre natural, a menudo recurren a medios de prensa, pidiendo que el periódico local, la estación de radio o el equipo de noticias de la televisión hagan un artículo de interés que dé a conocer la difícil situación de la víctima.

Referencias

  • "Foundation Grants to Individuals"; Foundation Center; julio del 2010

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article