Cómo encontrar las armas legendarias en Fable

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
video game frustration image by Lisa Turay from Fotolia.com

El mundo de Albion está lleno de armas de gran poder a la espera de ser encontradas por un héroe trabajador. Debido a su potencia, son muy difíciles de encontrar y aún más difíciles de obtener.

Pickhammer de Wellow. Ésta será probablemente la primer arma legendaria que encuentres. Te espera en la puerta del demonio Greatwood Gorge. Él te pedirá que hagas algo con gran maldad para conseguir que se abra. Sólo mastica un montón de pollos crujientes (7 +) y él se abrirá. El arma está en un cofre en el otro lado de la arboleda.

Cutlass Bluetane. Ésta está detrás de una puerta del demonio en las Cuevas Greatwood, justo enfrente de la Cueva Hobbe. Para abrir la puerta, tendrás que mostrar un modificador de combate de 14 o mejor, parte del desafío Fable. La forma más sencilla de hacer esto es pasar por la Cueva Hobbe, correr hacia la parte inferior del primer túnel y luchar hacia adelante. Retrocede y derrota a los otros Hobbes, a continuación, habla inmediatamente con la puerta.

Ronok el hacha. Ésta es bastante fácil de conseguir. La puerta del demonio que está por debajo de la Casa Gris (al lado de los Campos Barrow) quiere que tengas una esposa, Lady Grey. Cásate con ella, vuelve a hablar con la puerta para reclamar el hacha.

Katana Hiryu. Otro efecto secundario de casarse con Lady Grey en Fable es el acceso a su dormitorio. En un cofre en la parte trasera, ¡se encuentra esta espada! Necesitarás 15 Llaves de Plata.

Mazo Dollmaster. Encontrada detrás de la puerta del demonio en el Camino Abandonado, cerca del campamento de Doble Filo, esta arma es un poco complicada. La puerta querrá ver a algunos de sus viejos amigos: un caballero de brillante armadura, una bruja malvada y un bandido travieso. Esto significa que necesitas los trajes completos de un platemail brillante, uno de usuario oscuro y el equipo del bandido. Colócalos en ese orden y habla con la puerta.

Ballesta de Arken. Esta es la mejor ballesta en el juego y puede ser reclamada en Darkwood Lake con 15 Llaves Plateadas.

Arco de Skorm. El arco más potente de Fable, debes estar dispuesto a cometer un acto de gran maldad para merecerlo. Ve a Oakvale y al Templo de Avo, contrata a los mercenarios y llévalos al templo de Skorm. Espera hasta la medianoche y luego llévalos dentro y sacrifícalos.

El Sentinus. Ésta es fácil de conseguir si acabas de conseguir el Arco de Skorm. Dirígete hacia el Templo de Avo y dona una gran suma de oro (varios miles). Es más fácil de hacer si eres muy malvado. Al parecer, Avo tiene una cosa para redimir a los impíos en Fable.

La Gran Hacha Mürren. Lleva 15 Llaves de Plata a la parte superior del faro en Costa Hook.

El Gran Martillo Mürren. ¿Recuerdas el cofre de 20 llaves en el Gremio de Heroe que siempre habías deseado poder abrir? Lleva 20 Llaves de Plata, abre el cofre, ¡y encontrarás un martillo impresionante!

La Espada Magna Solus. Una de las dos espadas más poderosas de Fable, ésta simplemente se puede comprar con el comerciante en Bowerstone Norte. La desventaja: lleva 70.000 en oro.

El Heraldo. La proverbial "espada en la piedra", ésta es en realidad una de las espadas más difíciles de conseguir, ya que requiere una tremenda hazaña de fuerza. La manera fácil: pon al límite todas tus habilidades de fuerza. Esto se puede hacer mediante el uso del Escudo Físico, yendo a la Casa Gris, cortando a los muertos una y otra vez, después de comer grandes cantidades de Carne Roja cuando tu combate multiplicador es muy alto. Esto toma un tiempo, pero es la forma más rápida.

La Espada de los Eones. La espada más poderosa de Fable. Aumentos impresionantes, daños espantosos, ¡y se usa con una sola mano! Lo negativo: hay que cometer un acto verdaderamente atroz para conseguirla y estar preparado para vivir con las consecuencias.

Consejos

El Arco de Skorm. Puede que tengas que hacer los sacrificios un par de veces para obtener el tiempo correcto, pero si sacrificas gente buena en el momento adecuado, serás recompensado con el arco y un montón de puntos malos. Debes estar preparado para dar a la caridad después de esto.

Advertencias

La única manera de conseguir la Espada de los Eones es asesinar a un miembro de la familia en vez de tirar la espada en el vórtice en el final. Una vez hecho esto, ¡DEJA QUE LOS CRÉDITOS RUEDEN! ¡NO LOS SALTES! Si saltas los créditos, el juego simplemente termina y no serás capaz de jugar con tu carácter de nuevo. Si los dejas correr (se tarda 15-20 minutos) podrás seguir jugando y guardar el juego después. Una vez que lances la espada en el vórtice, ¡SE HABRÁ IDO PARA SIEMPRE! No hay manera de recuperarla, excepto mediante la recarga de un juego que hubieras salvado antes de que la lanzaras.

×