Cómo elegir una marca de cigarrillo

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
cigarretes image by Adkok from Fotolia.com

Cómo elegir una marca de cigarrillos. Si estás pensando en elegir fumar, no lo hagas. Si eres un fumador, piensa en dejar de serlo. Pero si estás buscando elegir una nueva marca para fumar, hay algunas consideraciones antes de hacer un cambio. Los cigarrillos normalmente vienen en sabor ligero, ultra ligero y mentol y también vienen en longitudes cortas, regular, "100" o largos y también "anchos". La mayoría de las principales marcas llevan varias opciones en cada una de estas áreas.

cigarettes image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Ve a tu tabaquería local, ellas venden la totalidad de las marcas que las gasolineras tienen, así como también muchas otras de las que nunca has oído hablar. La mayoría de los vendedores de tabaquerías están muy bien informados acerca de todas las marcas y del estilo de los cigarrillos y les encantaría ayudarte a encontrar tu nueva marca. La mayoría también te dejará probar muchas marcas nuevas de forma gratuita, en la tienda.

cigarettes image by bilderbox from Fotolia.com

Conoce su hoja. Aprende más acerca de los tipos de tabaco, las marcas grandes y las diferencias y similitudes entre ellas. Esto te ayudará a separar lo que te gusta y tal vez lo que no te gusta. Al igual que aprender a apreciar el vino, el tabaco tiene muchas variaciones y diferencias sutiles que hacen distintivo un tipo u otro.

laptop image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Salta en línea y contacta varias compañías de cigarrillos. La mayoría te enviará cupones o muestras incluso gratis de sus productos. También puedes buscar sus líneas de productos completas en línea y aprender más acerca de la propia marca.

smoking man releases rings of smoke image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Prueba nuevas marcas a menudo y consérvala hasta que encuentres una o dos que al fumar disfrutes realmente. Para algunos fumadores, sus marcas favoritas cambian a través del tiempo o incluso estacionalmente. Para otros, cualquier otro cigarrillo, incluso hecho por la misma marca, sabe horrible para ellos.

loose shredded tobacco image by Kathy Burns from Fotolia.com

Rechaza elegir. La variedad es el condimento de la vida y nunca nadie dijo que tenías que fumar sólo una marca de cigarrillos, excepto tal vez las compañías de tabaco. Fuma una marca nueva cada día o más de una a la vez. Considera comprar una más costosa de importación para ocasiones especiales o probar el tabaco suelto.

×