Cómo agregar luces a una casa de muñecas

Escrito por Heath Robert ; última actualización: February 01, 2018
Martin Poole/Lifesize/Getty Images

Añadir luces a una casa de muñecas da un toque de realismo que tanto los coleccionistas como los niños apreciarán. La mayoría de las luces para casas de muñecas usan bandas de conductores metálicos construidos en los pisos y paredes de la estructura para proporcionar una corriente a accesorios de luz en miniatura. También puedes agregar encendedores que controlen las luces individualmente para mayor autenticidad y atractivo. Añadir luces a una casa de muñecas requiere solamente unas pocas herramientas, y puede realizarse como principio de un proyecto o como renovación.

Dibuja una línea con un lápiz y una regla dentro de la casa de muñecas, marcando el camino que quieres que el cableado eléctrico lleve desde el empalme de unión o suministro de energía, hasta un accesorio de iluminación dentro de la casa de muñecas.

Coloca la cinta conductora a lo largo de la trayectoria de las líneas que marcaste.

Ubica el inicio de la cinta conductora e instala el empalme de unión del equipo de iluminación presionándolo en el cableado. Éste será el punto donde la alimentación se conectará desde el exterior a tu casa de muñecas.

Ubica la otra punta de la cinta conductora donde el accesorio se instalará.

Presiona las clavijas del accesorio de iluminación en la cinta conductora, completando el circuito.

Conecta el suministro de energía de una toma de corriente al empalme de unión.

Prueba la conexión encendiendo el interruptor del empalme de unión.

Consejos

Algunos equipos de cableado requieren que perfores agujeros para los accesorios. Las instrucciones para procedimientos específicos vienen con el equipo. Esconde la cinta conductora con piso o papel tapiz, según prefieras.

Advertencias

No enciendas el interruptor hasta que completes el circuito.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Martin Poole/Lifesize/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article