Cómo hacer un disfraz de Teletubbie

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Haz tú misma un disfraz de Teletubbie para tu niño.

Tu pequeño adora los Teletubbies y no puedes pensar en nada que lo haga lucir tan hermoso como un disfraz de Teletubbie, en este Halloween. Hacer un disfraz es fácil con un poco de ayuda de un pijama con pies. Todo lo que necesitas es tener unas pocas habilidades de costura y un modelo dispuesto para las pruebas. Estas son las instrucciones para hacer un disfraz de Teletubbie.

Reune los artículos que necesitas

Toma un pijama liso con pies que tenga cierre; puede ser de color rojo, verde, amarillo o púrpura. Llévalo a la tienda de telas para realizar el siguiente paso.

Busca vellón al tono para la capucha del disfraz. Necesitarás alrededor de 1/2 yarda (45 centímetros.)

Reúne las otras cosas que necesitas: aproximadamente 2 pies (60 centímetros) de alambre forrado en tela, un trozo pequeño de tela plateada, relleno de poliéster e hilo al tono del color del Teletubbie que hayas escofg.

Coser la antena y la capucha

Corta dos piezas iguales en el vellón para la antena y cose por los bordes dejando la parte de abajo abierta. No te preocupes demasiado por la forma, ya que por dentro pasarás el alambre para armarlas.

Pasa el alambre por la antena y sujétala en el centro de dos pieza de 6 pulgadas (15 centímetros) de alambre forrado. Debes obtener una forma de "X" sobresaliendo de la antena de vellón, lo que la estabilizará. Luego rellena la antena del Teletubbie alrededor del alambre con fibra de poliéster.

Toma la medida desde la frente de tu niño hasta la nuca. Pasa esa medida sobre un trozo de vellón doblado y suavemente dibuja un semicírculo de la forma y el largo de su cabeza. Luego dibuja otro semicírculo para conectar con los dos extremos del primero.

Haz la capucha cortando esas dos piezas. Marca la parte superior de la capucha y coloca la antena boca abajo entre los dos laterales de la capucha, tomando la marca como base de la antena. Cose el borde exterior y comprueba que encaja. Puedes dar unas puntadas a los alambres de 6 pulgadas (15 centímetros) en la capucha, para evitar que se muevan.

Cose cierres de velcro en cada extremo de las "solapas" de la capucha cerca del mentón. Comprueba nuevamente si encaja y si es cómoda.

Completa tu Teletubbie

Corta un rectángulo de tela plateada del tamaño aproximado de la pancita de tu pequeño y colócalo a un lado del cierre del pijama.

Coloca un cierre de velcro del otro lado del rectángulo de tela plateada y en el pijama, para sostenerla en su lugar. Esto es más seguro que usar un imperdible.

Comprueba que quede bien. No te preocupes si debes hacer alguna alforza o modificación, en especial en la capucha y las antenas. Las antenas de Teletubbie pueden ser complicadas y puede que te tome un par de pruebas hasta lograr que queden paradas.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • thread,sewing,needle image by Greg Pickens from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article