Cómo hacer un disfraz de Ronald McDonald

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Al aparecer en la mayoría de los anuncios publicitarios para su cadena de restaurantes, Ronald McDonald se ha convertido en un personaje favorito de muchos niños, tal vez superando a Bozo y Krusty, el payaso más famoso del mundo. A muchos les encanta vestirse como Ronald para Halloween u otras fiestas de disfraces. Si bien se pueden encontrar trajes completos de Ronald McDonald disponibles en tiendas de disfraces, puedes crear tu propio traje hecho en casa.

Comienza con un mono de color amarillo brillante que sea de un par de tallas más grande. Luego, quítale las mangas.

Ponte ropa interior larga con rayas horizontales rojas y blancas. Puedes usar el mono por encima de la ropa interior. O quitar las mangas y puños y adjuntarlas a las mangas y puños del mono.

Agrega los accesorios. Ponte un cuadrado blanco con arcos dorados en el pecho izquierdo, el torso inferior derecho y en la pierna izquierda del pantalón. Añade una cremallera roja en el medio y un collar blanco de gran tamaño.

Ponte grandes zapatos rojos de payaso y guantes blancos. Recuerda que los zapatos tienen que ser mucho más grandes que los zapatos normales. Es posible que tengas que acostumbrarte a caminar con ellos.

Consigue maquillaje rojo, blanco y negro. Pinta tu cara de blanco y añade rojo alrededor de la boca. Oscurece las cejas y los párpados con negro.

Ponte una peluca rizada de color rojo brillante. Colocar una gorra roja sobre la peluca puede ayudar a sostenerla de mejor forma.

Consejos

Recuerda que Ronald McDonald es una marca registrada. No es recomendable la creación de este traje para cualquier cosa que no sea el uso personal.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article