Cómo hacer un disfraz de Deadpool

Escrito por Donna Dove ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Deadpool es un personaje de historietas de Marvel que es el resultado del proyecto Weapon X, junto con Wolverine. Ryan Reynolds interpreta a Deadpool (nombre verdadero: Wade Wilson) en la película "X-Men Origins: Wolverine", pero la mayoría de los aficionados conocen al personaje como el superhéroe de traje rojo y negro de los cómics. Es muy simple crear este traje en tu casa.

Envuelve la cinta adhesiva negra alrededor del brazo izquierdo de la camiseta roja en el punto donde terminaría una camiseta de manga corta. Sigue envolviendo la cinta alrededor del brazo en la dirección del hombro y detente una vez que estés a 2 pulgadas (5 cm) de distancia del cuello.

Corta una pieza de cinta de 10 pulgadas (25 cm) de largo y pégala en la parte izquierda de la camiseta roja debajo de la axila. Asegúrate de que el centro de las líneas quede en el centro de la costura de la camiseta, de forma que la mitad de la banda se envuelva alrededor de las envolturas frontal y trasera. Corta otra tira de 10 pulgadas (25 cm) de cinta adhesiva y pégala directamente debajo de la anterior. Repite este procedimiento hasta que llegue a la parte inferior de la camiseta.

Corta una tira de 10 pulgadas (25 cm) de cinta adhesiva y pégala en la parte superior de las polainas rojas en la mano izquierda. Asegúrate de que esté colocado de manera que se alinee con la franja negra en la camiseta cuando uses las polainas con la camiseta. Corta otro trozo negro de 10 pulgadas (25 cm) y pégalo debajo del anterior. Repite este procedimiento hasta que hayas alcanzado la mitad del muslo.

Repite los Pasos 1 a 3 en el lado derecho de la camiseta y las polainas.

Pinta un gran óvalo negro alrededor de cada uno de tus ojos con la cara pintada de negro. Pinta el resto de tu cara de rojo con la pintura ideal para este propósito.

Ponte la camiseta roja y tira de la capucha hacia arriba para que te cubra todo el cabello. Ponte las polainas, ponte el cinturón negro en la cintura y ponte las botas.

Consejos

Si un amigo está dispuesto a ayudarte, ponte primero la camiseta y las polainas, a continuación, haz que tu amigo le ponga la cinta adhesiva a tu traje. Si deseas agregar las armas, puedes comprar una pistola de juguete y un cinturón pistolero de una tienda de ropa de fantasía o de juguetes. También puedes hacer las espadas de Deadpool cortándolas de cartón y cubriéndolas con papel de aluminio. Si prefieres vestirte como el Deadpool de los "X-Men Origins: Wolverine", puedes hacerlo mediante el uso de pantalones de color caqui, un chaleco blanco, botas militares negras y algunas etiquetas de militares.

×