Cómo hacer un disfraz de Anakin Skywalker

Escrito por Alex Smith ; última actualización: February 01, 2018
Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

En las dos primeras películas de la trilogía precuela de "Star Wars (La Guerra de las Galaxias)", Anakin Skywalker utilizaba túnicas de Jedi estándar. En el "Episodio III", sin embargo, su apariencia toma un estilo distinto. Si estás creando esta última apariencia como disfraz, tendrás que combinar objetos de ropa encontrados con algunas piezas que tendrás que hacer tú mismo. Con algunas compras y un poco de cosido, estarás listo para ir al lado oscuro en poco tiempo.

Haciendo la túnica

Corta una pieza de vinilo negro del ancho de tus hombros y lo suficientemente larga para que se extienda desde tus rodillas a tus hombros y viceversa.

Dobla el vinilo por la mitad y colócalo en un espacio de trabajo limpio.

Corta una forma de lágrima en la sección delantera de la tela que se superpone en el doblez del centro del vinilo. La superposición servirá como el orificio del cuello de la túnica, mientras que el extremo en punta disminuirá hasta tu panza; esto dejará la parte del pecho abierta.

Corta una ranura desde la parte inferior de la lágrima a la parte inferior del lado frontal del vinilo, para crear la apariencia de una túnica abierta. Imagina una parte superior redonda en una Y; ésa es la forma que buscas.

Dobla los bordes del vinilo 1/4 de pulgada (0,6 cm) y abróchalos en su lugar.

Haz un dobladillo en los bordes doblados con hilo negro. Esto hará que la túnica parezca más fabricada y no solo cortada a partir de una pieza de tela. Puedes hacerlo a mano si lo requieres, pero si tienes acceso a una máquina de coser, el trabajo será más fácil.

Armar el disfraz

Colócate una camiseta verde oscura, idealmente con un cuello en V.

Quita los botones y cuello de una camiseta de botones negra y póntela. La túnica inferior de Anakin se dobla en un estilo samurai, así que dobla un lado de la camisa sobre la otra (formando otro cuello en V) y únelo con alfileres en su lugar. Un poco de la camiseta debería poder verse.

Colócate un par de pantalones marrones, seguido de botas altas negras de montar. No pliegues en la camisa negra.

Cubre la túnica de vinilo sobre tus hombros.

Ajusta un cinturón de cuero negro grueso sobre todas las capas, ubicándolo arriba de tu estómago. Éste mantendrá la túnica sostenida en su lugar.

Utiliza un guante negro de cuero en tu mano derecha para simular la mano de robot de Anakin.

Termina el disfraz con una túnica negra con mangas y capucha. Una bata de baño oscura funcionará si no puedes encontrar algo mejor. Sin embargo, no uses una hecha de felpa, ya que la tela es muy distintiva y será fácil de identificar.

×