Diferentes tipos de arañas rayadas

Escrito por Minot Pettinato ; última actualización: February 01, 2018
John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Las arañas han fascinado a los humanos y también les han provocado escalofríos. Hay muchos tipos diferentes de arañas rayadas, varias de las cuales son venenosas, incluyendo la viuda negra inmadura. Las rayas en las arañas pueden salir desde la cabeza y llegar hasta su dorso, o pueden ser horizontales recorriendo sus patas hasta abajo. Los colores de las arañas a rayas van desde el marrón común, gris amarronado y negro hasta naranja, verde, blanco y amarillo.

Viuda negra inmadura

La hembra de la viuda negra puede crecer hasta tener media pulgada (1,25 cm) de largo, sin incluir sus patas, y puede vivir hasta tres años en la naturaleza. Como la viuda negra inmadura, estas arañas tienen un diseño a rayas anaranjado que baja hasta su dorso. Las viudas negras tienen un veneno que es 10 veces más poderoso que el de una serpiente de cascabel. Dado que su mordida es venenosa para los humanos, debes buscar atención médica de inmediato si eres mordido por una de estas arañas.

Araña lince rayada

La araña lince rayada es de color gris amarronado y naranja y tiene rayas blancas corriendo desde sus ojos hasta su dorso. Hay 419 especies y son muy ágiles. La araña lince rayada prefiere vivir cerca de las flores y la fauna. Esta especie de araña es protectora con sus huevos, resultando a veces en la muerte de la misma araña cuando elige el deber del cuidado sobre la alimentación.

Araña basílica

La araña basílica es naranja y verde, con patas largas y rayas que van hasta su dorso. Las arañas basílicas se encuentran en los bosques y pueden llegar a medir 0.3 pulgadas (7,5 mm) el macho y 0.35 pulgadas (8,5 mm) la hembra. Esta araña puede tejer rápidamente una red en un espacio tridimensional, haciendo que parezca errática, como si ninguna parte estuviera al mismo nivel.

Araña tela de embudo norteamericana

La araña tela de embudo norteamericana es marrón con rayas marrones y agrisadas que se encuentran en su cabeza y forman patrones a través de su cuerpo. La araña tela de embudo teje una densa red que tiene un embudo en un lado con una serie de finas líneas de tela para atrapar a su presa.

Araña tela de embudo australiana

La araña tela de embudo australiana es marrón con rayas que van hasta sus patas, dorso y cabeza. Estas arañas tienen un peligroso veneno que puede terminar con la vida de una persona en menos de 20 minutos. Los colmillos de una araña tela de embudo australiana son fuertes y pueden atravesar las uñas.

Arañas lobo

La araña lobo está dotada de una gran cantidad de rayas que van a través de su cabeza, su cuerpo y sus patas. Las mordidas de una araña lobo pueden provocar mareos y quizá debas buscar atención médica.

La araña lobo rabiosa es otra araña con rayas que se confunde fácilmente con la araña lobo. Esta araña tiene dos rayas distintivas que nacen en su cabeza. En su dorso tiene una raya larga. Las arañas lobo rabiosas no tejen telas para atrapar presas para comer; en lugar de esto, tejen sacos para sus huevos o como refugio.

×