Cómo deshacerte de las hormigas dentro del carro

Escrito por Stephi Peppers ; última actualización: February 01, 2018
Puedes atraer hormigas hacia tu carro dejando migajas de comida.

Las hormigas, esas problemáticas plagas que usualmente invaden tu hogar, han encontrado su camino hacia muchos espacios reducidos. Las construcciones al aire libre, las casas de perro, las cubiertas e incluso los carros no están libres de esta invasión. Si las hormigas han invadido tu carro los resultados pueden ser desastrosos, por decir lo menos. Pero mientras la situación luzca terrible, deshacerte de estas diminutas plagas es en realidad indoloro. Aquí tienes unos cuantos métodos recomendados.

Tratamiento para un carro con hormigas

Retira toda la basura y la comida de tu carro. Las hormigas son atraídas a la comida, así que limpia tu carro en caso de que cualquier sustancia se haya derramado y atraído invasores.

Cubre tus llantas con mata hormigas en spray. Las hormigas están entrando a tu carro por el punto más probable de contacto: tus llantas. Rocíalas con el spray para cortar su punto de entrada.

Toma tu carnada para hormigas y colócala debajo de los asientos de tu carro. Si tienes hormigas, es una manera completa de deshacerte de ellas. Esto no sólo matará las hormigas invasoras, sino que también matará a la colonia.

Rocía pimienta negra sobre el piso. Esta es una manera sencilla y orgánica de mantener las hormigas alejadas. Esta tendrá el mismo propósito que un tipo de spray de barrera repelente de insectos.

Rocía acido bórico sobre los pisos. Sé extremadamente cauteloso si tomas este paso. El acido bórico no es seguro cerca de las mascotas o los niños y puede ser también peligroso si entras en contacto con él y lo digieres. El ácido bórico debe de utilizarse solamente como un último recurso.

Créditos fotográficos

  • Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article