Cómo desbloquear todas las habilidades en "Shaolin Monks"

Escrito por Jess Kroll ; última actualización: February 01, 2018
Si la vida fuera un videojuego, este monje podría saltar paredes y romperlas con sus puños.

"Mortal Kombat: Shaolin Monks" es un juego de acción y aventura para PlayStation 2 y Xbox que incluye muchos modos, personajes y habilidades que puedes desbloquear. A diferencia de la mayor parte de los juegos de "Mortal Kombat", "Shaolin Monks" se enfoca en el modo de aventura, permitiendo a los jugadores desbloquear personajes para el modo arcade a medida que progresan en la historia. Cada habilidad te permite llegar a nuevas áreas, permitiendo el progreso en la historia. A menudo, las nuevas habilidades no pueden obtenerse hasta que se desbloquee la siguiente, por lo cual es imposible saltarse contenido.

Habilidades

Desbloquea la habilidad de Salto Largo. Derrota a Oni Warlord en la Guarida de Goro y agarra la moneda de poder. El Salto Largo aumenta la habilidad de salto de tu personaje.

Desbloquea el Puño de la Ruina. Derrota a Kitana en la Academia Wu Shi y agarra la moneda de poder. El Puño de la Ruina le permite a los jugadores romper estatuas y otros objetos así.

Desbloquea el Correr Paredes. Regresa al área de la Academia Wu Shi con los acueductos y dispara y corre a lo largo del la pared superior hasta que una estatua bloquee tu paso. Utiliza el Puño de la Ruina para romper las estatuas. Localiza la moneda de Correr Paredes en la nueva área. Correr en Paredes le permite al personaje correr por las paredes.

Desbloquea el Trepar Paredes. Derrota a Reptile en el Living Forest y agarra la moneda de poder. Trepar Paredes para permitir al personaje trepar paredes.

Desbloquea el Saltar Paredes. Después de derrotar a Baraka y salir del portal de Soul Tombs hacia la Academia Wu Shi, corre por el agua utilizando la habilidad de Correr Paredes y rompe la estatua con el Puño de la Ruina. Salta por abajo para obtener la habilidad de Saltar Paredes. Esto le permitirá al personaje saltar o derribar paredes.

Desbloquea el Salto Doble. Derrota a Goro en Wastelands. El Salto Doble le permite al personaje saltar rápidamente para escapar o alcanzar nuevas áreas.

Desbloquea la habilidad de Balanceo. Este poder puede desbloquearse de dos maneras, puedes ir al área del portal donde Sub-Zero dejó tu fiesta e ingresar al Dead Pool y lanzar a cinco enemigos a los ganchos colgando, o derrotar a Scorpion en Netherrealm. Toma la moneda de poder para que tu personaje utilice las piezas de los alrededores para balancearse sobre los agujeros.

Sobre el autor

Jess Kroll has been writing since 2005. He has contributed to "Hawaii Independent," "Honolulu Weekly" and "News Drops," as well as numerous websites. His prose, poetry and essays have been published in numerous journals and literary magazines. Kroll holds a Master of Fine Arts in writing from the University of San Francisco.

Créditos fotográficos

  • buddhist monk image by Melissa Schalke from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article