Cómo desarmar la parte trasera de Buzz Lightyear

Escrito por Sarah Silverman ; última actualización: February 01, 2018
screw driver, fastners image by Greg Pickens from Fotolia.com

Buzz Lightyear es un juguete que ha cautivado a muchos niños en todo el mundo. La popularidad de Buzz Lightyear se puede remontar a la creación de este juguete de la película animada "Toy Story". En la película, Buzz Lightyear es uno de los personajes más populares. Hasbro decidió crear una figura de acción basada en el personaje de la película. Él cuenta con un traje espacial, alas y un láser. Tendrás que quitar la pieza de la espalda de Buzz Lightyear para cambiar las baterías.

Coloca el Buzz Lightyear sobre una mesa o superficie plana y firme con la espalda hacia arriba. Esto te permitirá trabajar con la parte trasera de Buzz donde se encuentra la tapa de la batería.

Busca los dos tornillos de la tapa de la batería. Estos son los únicos accesorios utilizados que mantienen la espalda fija a Buzz Lightyear.

Inserta la punta del destornillador en uno de los tornillos y empieza a girar el destornillador hacia la izquierda. Afloja el tornillo también. Los tornillos se sujetan de manera permanente a la cubierta trasera, por lo que sólo tienes que evitar que se peguen.

Usa tu dedo para levantar la tapa hacia atrás.

Consejos

Coloca la tapa posterior en un lugar seguro mientras que estés cambiando las baterías para que no se pierda.

Cambia las pilas cuando la voz de Buzz Lightyear se convierta en electricidad estática, o cuando el sonido no funcione. Además, si la luz del láser en la muñeca del juguete no funciona, a continuación, reemplaza las baterías.

Advertencias

Las baterías pueden representar un peligro de asfixia para los niños pequeños. Desecha las usadas de inmediato para evitar riesgos de ahogo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • screw driver, fastners image by Greg Pickens from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article