Cómo decorar un mosquitero para el dormitorio del bebé

Escrito por Camela Bryan ; última actualización: February 01, 2018
Para un aspecto armonioso, haz coincidir los recortes de fieltro con el móvil.

Protege a tu bebé de los insectos que pican de una manera encantadora. Un mosquitero es completamente efectivo en la prevención de que insectos lleguen a la cuna del bebé, protegiéndolo de los mosquitos y las moscas molestas sin ningún tipo de químicos dañinos. Decora la red para que sea una adición encantadora a la decoración del cuarto de niños. Usa flores para vestir la red para la habitación de una niña. Insectos lindos de juguete añaden encanto a una red destinada a un niño.

Dibuja tres hojas de formas diferentes de 4 pulgadas de largo (10,16 cm).

Corta 21 hojas de fieltro de color verde claro y 7 hojas de fieltro verde medio usando los dibujos como un patrón. Corta varias formas con cada patrón.

Utiliza pegamento caliente para unir las hojas alrededor del exterior del aro en la parte superior del mosquitero. Pega las hojas sobre la red. Superpón las hojas alrededor de 1 1/2 a 2 pulgadas (3,81 cm a 5 cm). Varía el color, la forma y la orientación de las hojas de fieltro cuando vayas alrededor del círculo.

Pega seis flores de seda o insectos artificiales alrededor del aro sobre las hojas, si lo deseas, para reflejar la decoración del cuarto de niños.

Sujeta las cintas que se enrulan en coordinación de colores para que cuelguen a los lados, si deseas, poniendo una gota de pegamento caliente en un extremo de un pedazo de cinta e insertándola entre las formas de fieltro. Crea un racimo o espacia las cintas uniformemente alrededor del aro.

Consejos

Usa diferentes colores y formas de fieltro para que coincidan con la decoración del cuarto de niños. Por ejemplo, una habitación temática de la playa podría tener piezas de fieltro en forma de conchillas y estrellas de mar o una habitación de osos de peluche podría tener osos de peluche hechos de fieltro.

Advertencias

Pega las formas con firmeza para que no caigan dentro de la cuna. Utiliza una pistola de pegamento de baja temperatura; una de alto calor puede derretir el mosquitero sintético.

Sobre el autor

Camela Bryan's first published article appeared in "Welcome Home" magazine in 1993. She wrote and published SAT preparation worksheets and is also a professional seamstress who has worked for a children's theater as a costume designer and in her own heirloom-sewing business. Bryan has a Bachelor of Science in chemical engineering from the University of Florida.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article