Cómo decorar para una fiesta de los 80

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Sumérgete en el espíritu de la década cuando decores para tu fiesta de los 80. Toma ejemplos de la música de Cyndi Lauper y Duran Duran, con colores brillantes y diseños geométricos. Antes de que te des cuenta, tu casa pasará a ser totalmente impresionante.

Usa colores brillantes. Los azules eléctricos y los rosas flourescentes se encontraban en todas partes en los 80, desde la ropa hasta el maquillaje y el cabello.

Compra pósters de los 80. Cuelga afiches de íconos musicales de los 80 como Duran Duran, Wham!, Bananarama y Cyndi Lauper.

Compra cintas de casetes viejos. Todas las tiendas de segunda los tienen a montones. Úsalos como piezas centrales de tus mesas.

Cuelga las luces de neón en cuerdas. Las luces de neón son fáciles de encontrar en cualquier tienda de fiestas, y el neón era muy popular en los años 80.

Encuentra manteles dorados. Nadie necesita que le recuerden de lo popular que era el dorado en aquel entonces. Vuelve a crear este look llamativo en las mesas.

Compra dulces populares de los 80 y colócalos en tazones alrededor de la casa. Pop Rocks, Charleston Chews, Nerds y Chiclets son algunas opciones populares.

Consejos

Utiliza serpentinas de colores brillantes y globos de colores pasteles para capturar ambos esquemas de los colores más importantes de los años 80. Consigue botellas de muestra de Aquanet, pulseras de jalea o cubos Rubik pequeños para favorecer a la fiesta.

Advertencias

No exageres demasiado las combinaciones de colores. Quieres que tu casa le recuerde a tus invitados de los años 80, no sobrecargarles los sentidos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article