Cómo decorar para una fiesta de los 80

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Sumérgete en el espíritu de la década cuando decores para tu fiesta de los 80. Toma ejemplos de la música de Cyndi Lauper y Duran Duran, con colores brillantes y diseños geométricos. Antes de que te des cuenta, tu casa pasará a ser totalmente impresionante.

Usa colores brillantes. Los azules eléctricos y los rosas flourescentes se encontraban en todas partes en los 80, desde la ropa hasta el maquillaje y el cabello.

Compra pósters de los 80. Cuelga afiches de íconos musicales de los 80 como Duran Duran, Wham!, Bananarama y Cyndi Lauper.

Compra cintas de casetes viejos. Todas las tiendas de segunda los tienen a montones. Úsalos como piezas centrales de tus mesas.

Cuelga las luces de neón en cuerdas. Las luces de neón son fáciles de encontrar en cualquier tienda de fiestas, y el neón era muy popular en los años 80.

Encuentra manteles dorados. Nadie necesita que le recuerden de lo popular que era el dorado en aquel entonces. Vuelve a crear este look llamativo en las mesas.

Compra dulces populares de los 80 y colócalos en tazones alrededor de la casa. Pop Rocks, Charleston Chews, Nerds y Chiclets son algunas opciones populares.

Consejos

Utiliza serpentinas de colores brillantes y globos de colores pasteles para capturar ambos esquemas de los colores más importantes de los años 80. Consigue botellas de muestra de Aquanet, pulseras de jalea o cubos Rubik pequeños para favorecer a la fiesta.

Advertencias

No exageres demasiado las combinaciones de colores. Quieres que tu casa le recuerde a tus invitados de los años 80, no sobrecargarles los sentidos.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article