Cómo deben vestirse las mujeres para ir a una disco

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Vestimenta para mujeres que irán a disco.

¡Ponte un conjunto sensacional y rompe la noche!

Considera los ojos esfumados y las pestañas exuberantes. Colócate un labial de color si tu plan es destacar los ojos o esfuma la sombra de ojos si quieres enfocarte en un labial color rojo oscuro fantástico.

Prueba con un poco de brillo. Aplica un brillo labial o espolvorea brillo corporal en algunas partes, como por ejemplo en la clavícula.

Prueba colocarte algunos broches o hebillas pequeñas y brillantes en el cabello.

Utiliza telas tangibles que no sufrirán el sudor: combinaciones de rayón, nailón y poliéster.

Los colores deben ser simples, sólidos y no muy llamativos; no utilices ropa con volados. En cambio, prueba usar prendas con un poco de brillo.

Recuerda que al bailar, lo más probable es que sudes. Ponte un suéter o campera de manga larga que te puedas sacar para revelar una prenda sensual por debajo. Considera un top con breteles o alguna prenda corta.

Deja los jeans y los colores caqui en casa y opta por pantalones de vestir o faldas de diferentes grados de largo. También puede ser una buena opción usar un vestido negro corto y simple.

Consejos

Usa zapatos cómodos si tu plan es bailar toda la noche.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article